Archive for 8/10/06 - 15/10/06

BUEN DESEMPEÑO DE ARTISTAS LOCALES

LLEGARON HASTA LOS REGIONALES EN LOS BONAERENSE

Hace unas semanas atrás, se llevaron a cavo las competencias regionales de los Torneos Juveniles Bonaerense, en donde un grupo de teatro con actores garinenses, se quedaron en la puerta, para viajar a Mar del Plata.
El pasado mes de septiembre, se desarrollo la etapa regional de los Torneo Bonaerense en Zárate donde se consagro un grupo de Pilar quien clasificó para viajar a Mar del Plata, mientras que los representantes de Escobar con algunos garinenses quedaron en segundo lugar como el año pasado.
El grupo de "teatro de Recurso" presento la obra "Que se puede hacer salvo ver películas", cuyo director es Mariano Campi y los actores son Matías Eruestes, Romina Toledo, Flavia Garay, Marianela Follonier, Florencia Salto y Florencia Barreto y Tamara Ferreyra, los asistentes fueron, Natalia Iglesias y Facundo Biaggioni.
Luego de la buena participación del año pasado, con un segundo puesto, el director Campi, decidió inscribir nuevamente al grupo este año.
Esta obra que se presento en el Bonaerense, es una adaptación de la cual siguen ensayando en Teatro Tomas Seminari de Belén.
Según expresiones del Director Campi " nuestro grupo tiene pensado hacer más presentaciones es Escobar y donde podamos" y se confirmaron la incorporación de los actores Natalia Iglesias, Facundo Biaggioni y Karina Romero.

UNA JORNADA PERFECTA

GANARON TODOS LOS PUNTOS EN JUEGO

Sé jugo otra jornada de la liga FISCA, donde FIGa, enfrento a 24 de mayo "B" y tuvo una destacada actuación, con la obtención de la totalidad de los puntos en juego.
El domingo Fútbol Infantil Garín, recibió la visita de 24 de mayo "B" y los garinenses no dejaron escapar un solo punto, por lo que esta actuación, los catapulta a ser serios candidatos para obtener varias categorías campeonas.
Los resultados son los siguientes:
FIGa Vs. 24 de mayo "B"
Cat. 93 3 a 1 Cat. 94 9 a 1
Cat. 95 8 a 1 Cat. 96 13 a 0
Cat. 97 10 a 2 Cat. 98 14 a 0
Cat. 99 5 a 0 Cat. 2000 3 a 0
La próxima fecha se jugara el 22 de octubre, como visitantes contra Villa Nagera. Ya esta abierta la inscripción para el torneo de verano que se desarrollara en el club Social y Deportivo Garín, deben presentarse con DNI y $ 3.-

MUESTRITA PICTÓRICA EN EL MUSEO

NIÑOS DE ENTRE 2 Y 15 AÑOS DE EDAD EXPONDRAN EN EL MUSEO DE GARÍN

Se realizará una exposición de arte en el museo de Garín, con motivo de celebrarse el día de la Madre a cargo de niños que son alumnos de Irina Shutova.
El viernes 13 de octubre a las 18 hs. quedara oficialmente inaugurada, una exposición de pintura con motivo de agasajar a las madres, en el Museo Histórico "Ciudad de Garín".
Las autoridades del museo informaron que alumnos de Irina Shutova, expondrán todas sus obras, que realizaron especialmente para esta oportunidad y dicha exposición se extenderá hasta el 20 del corriente mes.
Las edades de los niños pintores, oscilan entre los 2 y 15 años de edad, también se entregara un obsequio, en forma simbólica a una madre representativa de las madres garinenses, la cual todavía no fue confirmada quien será.
Entre otro ordenes de cosas, el museo tendrá mucha actividad en los próximos meses, ya que esta programada una exposición de arte para el 27 de octubre, a cargo de la artista local, Maria Luisa Olivera y dará comienzo a las 18 hs.
Otra de las actividades programadas, es para el 10 de noviembre día de la tradición, a partir de las 28 hs. donde se realizara una exposición de obras relacionada a esta fecha a cargo de los artistas garinenses Margarita y Nicolás Meza.
El 24 de noviembre a las 18 hs. expondrá Blanca Mosochi y esta programada una exposición fotográfica a cargo de alumnos de la Escuela de Educación Media N° 1, la cual todavía no tiene fecha confirmada.

LA PROXIMA SE JUGARA EL CLÁSICO GARINENSE

EN EL APERTURA SALIO AIROSO LOS TULIPANES, VEREMOS QUIEN QUEDA MEJOR PARADO EN EL PRÓXIMO CHOQUE, CON MIRAS AL FINAL DEL TORNEO

El fin de semana pasado se desarrolló una nueva jornada de la liga LAFI, en donde hay participando dos instituciones garinenses, y una jugo de local y otra de visitante.
Los resultados de las jornadas de los garinenses son los siguientes:
Argentino de Maschwitz Vs. Mica Garín
Cat. 91 0 a 2 Cat. 92 6 a 1
Cat. 93 8 a 1 Cat. 94 1 a 2
Cat. 95 0 a 4 Cat. 96 1 a 4
Cat. 97 1 a 3 Cat. 98 1 a 2
Cat. 99 0 a 2

Polideportivo Los Tulipanes Vs. Social de Matheu
Cat. 91 4 a 0 Cat. 92 3 a 2
Cat. 93 4 a 2 Cat. 94 2 a 3
Cat. 95 1 a 2 Cat. 96 0 a 2
Cat. 97 6 a 0 Cat. 98 0 a 1
Cat. 99 1 a 1 femenino 1 a 0
La próxima fecha se jugara el 22 de octubre, porque el domingo no hay jornada por ser el día de la medre, en esta fecha se jugara el clásico entre los garinenses, Mica y los Tulipanes.

LAS LLAMAS CONSUMIERON UNA VIVIENDA

POR UNA IMPRUDENCIA, DESCUIDO O TRAVESURA SE PRODUJO UN INCENDIO

Hace unos días atrás, se produjo un incendio, en una vivienda del barrio Garín Oeste, que dejo sin nada a los propietarios del inmueble, todo habría sido a consecuencia de la travesura de un niño.
EL jueves a las 11,15 hs. en una vivienda ubicada en la calle Pueyrredon al 4500, se produjo un incendio con consecuencias irreparables para los moradores de la vivienda ya que el fuego consumió en su totalidad a la casa y lo que tenia dentro.
Según dichos de teresita, la propietaria de la casa, todo comenzó cuando su pequeño hijo de 3 años de edad estaba jugando con un encendedor y prendió fuego un sillón que tenia encima frazadas, cuando ella se dio cuenta lo único que pudo hacer, fue salir con el pequeño, ya que eran los únicos que se encontraban en le momento del siniestro.
También habitaban la vivienda el esposo de la mujer, y un hijo mayor de 9 años de edad. Acudieron al lugar dos dotaciones del cuartel de bomberos de Garín que no pudieron hacer nada para evitar las perdidas totales ya que el fuego estaba generalizado pero evitaron que el desastre sea mayor y el fuego se propague a viviendas linderas.En el lugar del siniestro, se encontraba Hittmann y Hass, quienes pudieron apreciar, in situ, el accionar de los bomberos garinenses, también se hizo presente un móvil policial de la comisaria de Garín.
La vivienda reducida a escombros y cenizas.

HITTMANN FUE DECLARADO VISITANTE ILUSTRE

EN UN EVENTO PLAGADO DE EMOSIONES, HITTMANN DE MANOS DEL INTENDENTE SILVIO GONZALEZ EL DECRETO QUE LO NOMBRA COMO VISITANTE ILUSTRE

La semana pasada llegó a Garín, una visita desde los Estados Unidos, el Presidente y fundador de la fundación 9/11, quien se acercó a Garín con el objetivo de colaborar con los bomberos de nuestra ciudad.
El jueves 5 de octubre llegó el Doctor Stephan Hittmann, quien fuera el 2° jefe de bomberos de Nueva York, el 11 de septiembre del 2001, momento del atentado a las torres gemelas, también llego acompañado por el jefe de bomberos de Texas.
Esta visita pudo ser posible gracias a las comunicaciones que se establecieron por internet, entre personas del cuerpo activo y los integrantes de la fundación 9/11, en donde los garinenses expusieron las necesidades del cuerpo de bomberos garinenses.
Hittmann, acepto de inmediato la posibilidad de venir a Garín, pero puso una sola condición, tener un lugar donde hospedarse, ya que los gastos de él y su acompañante correrían por su cuenta.
Desde su llegada Hittmann, tuvo mucha actividad con reuniones y charlas en diferentes ámbitos y por supuesto con los bomberos de Garín y de otros distritos que enterados de su visita, se acercaron para charlar con él.
El lunes fue la ultima actividad de la visita, una conferencia en la Asociación Centro Cultural de Garín, la cual estaba programada para las 10 de la mañana pero recién dio comienzo a las 10,45.
El acto comenzó con la presentación de los visitantes Hittmann y Hass, también subieron al escenario el Intendente Municipal Silvio González y el Secretario de Gobierno Sandro Guzmán.
El Intendente hizo entrega del decreto municipal, enmarcado, que nombra visitante Ilustre a Hittmann, el decreto es el numero 1627/06, por su parte Hittmann entrego a González un símbolo de los bomberos de Nueva York, que lo nombraba jefe de Bomberos y entrego una gorra que recuerda a los 343 bomberos que murieron el 11 de septiembre.
Luego hizo uso de la palabra el Intendente donde entre otras palabras se destaca lo siguiente " Siempre vamos a estar juntos contra el terrorismo" también expreso " Nos vemos complacidos con ustedes y Estados Unidos".
Estuvieron presentes, el delegado Municipal Pedro López, Sub delegado, Lugones, concejal Busnelli, Director de medio ambiente, Jorge Almonacid, representantes de la Federación "2 de junio" y de cuarteles de bomberos de otras ciudades.
En el escenario, se presento una mesa, cubierta con un lindo diseño de la bandera Argentina, detrás se encontraba el escudo de Bomberos de Garín, y en la mesa estuvieron sentados Hittmann, una traductora y un bombero, el Presidente de la Comisión Omar León, Jefe de Bomberos de Texas, Hass y el Sub comandante Adrián Peralta.
Cuando el reloj marcaba las 11.16 se retiro el Intendente y el Secretario de gobierno.
Esta fundación fue creada por Hittmann, después del atentado del 11 de septiembre, con el objetivo de capacitar y ayudar económicamente a los cuarteles de bomberos de todo el mundo, para reducir el Riesgos de bomberos y aumentar la seguridad, a los que se les presta el servicio.
Hittmann comenzó haciendo una reseña de lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001, que lo tuvo como protagonista en el lugar de los hechos ya que participo activamente de los rescates de las víctimas de las torres.
Destaco la perdida de Amigos y muy amigos y la de 300 inocentes esa fatídica mañana, también hizo mención a los pasajeros del avión que se precipitó en Pennsylvania, que tenia como objetivo al capitolio y fue derribado por los mismos pasajeros.
Se vivieron momentos muy emotivos y escalofriantes con el relato de Hittmann, dejando de lado toda opinión personal que uno pueda tener con los gobiernos, acá se estaba hablando de los héroes y personas inocentes que perdieron la vida.
También en varias oportunidades destaco la voluntad de que esta relación que recién comienza siga por mucho tiempo y que existe la posibilidad de colaborar con los bomberos de Garín.
También dijo, que no es necesario ir al cine para ver a un héroe, ya que se lo puede observar en cualquier lugar y en cualquier cuartel de bomberos. Luego de su exposición se presento un vídeo que comenzó con una foto de las imponentes torres y una inscripción que rezaba, " En memoria de las vidas que fueron perdidas el 11 de septiembre del 2001".
En el momento del vídeo, se produjo un silencio, y a mas de uno se le hizo un nudo en la garganta, cuando se veía a personas tirándose desde los edificios para evitar morir quemados, ellos mismos eligieron como morir, bomberos tapados de polvo, autobombas con escombros que se les cayo encima, realmente imágenes que no se habían visto y que se noto que impacto mucho a los presentes.
Luego Hittmann, comenzó a responder preguntas de los presentes, en un momento un periodista de El Mensajero, pregunto que opinaba de la guerra, clara alusión a la invasión a Irak, dijo que el no era vocero oficial de su gobierno, pero no le gustaba que mueran personas inocentes.
Cuando le llegó el turno de preguntar a EL GARINENSE, le consulto su opinión sobre el accionar de los bomberos de Garín ya que días atrás presencio un siniestro, y respondió que a pesar de las limitaciones de los garinenses realizaron una labor muy profesional y efectiva y destaco la participación del segundo jefe diciendo "tiene una espectacular técnica" y también destaco la organización del siniestro por parte del jefe Peralta, " estamos dispuestos a ayudarlos y en los próximos das va a ver noticias".
Las autoridades con Hittman.
El intendente entregando el decreto enmarcado donde se lo nombra visita ilustre.

PORTEROS POR UN DÍA

PADRES DE ALUMNOS DE LA ESCUELA 27 LIMPIARON EL ESTABLECIMIENTO PARA QUE SUS HIJOS PUEDAN CONCURRIR A CLASES

A consecuencia de la retención de tareas de los auxiliares, varias escuelas no estaban en condiciones de recibir a los alumnos y una de ellas fue la escuela N° 27, pero gracias a la colaboración de algunos padres, que hicieron la limpieza, permitieron que los chicos asistan a clase.
En la escuela N° 27, los auxiliares del turno mañana acataron la medida de fuerza, dispuesta por su sindicato SOEME, dejando a la escuela sin el servicio de los auxiliares.
Debido a la falta de higiene, a consecuencia de la medida de fuerza, un grupo de padres, decidieron colaborar con la escuela y limpiar las instalaciones, tanto en las aulas como los baños.
Esto es un ejemplo de los padres de la escuela 27, que quieren que sus hijos no pierdan mas días de clases. Siempre los mas perjudicados por lo que hacen los mayores son los chicos, en este caso el reclamo de los auxiliares debe ser muy justo, pero los que pierden son los niños.
Esta medida de los auxiliares se va a prolongar hasta el jueves 12 de octubre.
Las madres en plena labor de limpieza.

PROTESTA DE ALUMNOS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN MEDIA Nª 1

QUIEREN QUE LAS AULAS ESTEN EN CONDICIONES PARA ENTRAR A CLASES


La semana pasada, se produjo un problema en la EEM N° 1, en donde los alumnos protestaron por las condiciones en que se encontraba el establecimiento y por una supuesta sanción, a un alumno por negarse a limpiar el lugar.
Debido a la retención de tareas, en la cual involucra a los auxiliares de las escuelas de la provincia de Bs. As. los alumnos de la Escuela de Educación Media N° 1, realizaron una protesta y asamblea en el SUM del mismo, donde también la vice directora se dirigió a los alumnos planteándole como estaba la situación a ese momento.
En un momento, los alumnos comenzaron a cuestionar, que ahora se los dejaba expresar porque se encontraba un medio periodístico en el establecimiento, por lo que de inmediato un docente desmintió los dichos de los chicos, diciendo que siempre se los deja expresar y no solo porque en ese momento se encontraba EL GARINENSE, presente en el lugar.
Los alumnos cuestionan, el tomar las clases en las condiciones en la que se encontraban las aulas y los baños, por lo que temían contraer enfermedad infecciosa, teniendo en cuenta, que hace unas semanas atrás hubo un caso de Hepatitis y Sarnilla, como saliera publicado en la edición N° 42 de EL GARINENSE.
Los alumnos, también cuestionan que se les coloca el ausente cuando se retiran a sus domicilios, por la falta de higiene en el edificio educativo, siendo que ese no es problema de los alumnos.
Hay versiones que habla de una interna feroz entre los directivos de la escuela, y en el medio quedan los alumnos, que también docentes ponían en duda, que esta protesta hubiese salido de los mismos alumnos, "Esto fue armado por una persona mayor" decían por lo bajo en una clara alusión de lo que sé esta viviendo en el colegio.
Por estos días la directora, Evelia Solano, esta de licencia por lo que esta a cargo de la escuela, la vice directora, Alicia Miranda, según nos enteramos, a quien estaba destinada esta protesta para debilitar su figura con relación de la Directora.
En dialogo con Alicia Miranda nos decía, entre otras cosas " Los alumnos tienen una queja fundada que es que la escuela no esta en optimas condiciones tampoco podemos decir que es una condición deplorable que no puedan entrar, ayer (por el jueves) se dicto clase normalmente cuando hubo retención de servicio porque una de las auxiliares de apoco fue limpiando las zonas mas urgentes y muchos alumnos colaboraron en la limpieza de las aulas", también la consultamos sobre el rubor que se hizo correr que uno de los alumnos fue sancionado al negarse a limpiar respondía " cosa que desmiento rotundamente y si hay alguno que ha sido obligado que por favor haga la denuncia de forma legal porque realmente no se puede obligar a nadie, si es cierto que nuestros alumnos son grandes, chicos grandes, muchos hasta cabeza de hogar, entonces se les a pedido si alguno quería colaborar en tarea de limpieza por ejemplo barrer su propio salón, lo han hecho, no sé a permitido a ningún alumno limpiar baños porque no es lo conducente, los baños están limpios, lo que sí se le a pedido es que los cuiden y lo han cuidado"
Una de las irregularidades, según Miranda, es que el viernes por la mañana solo se hicieron presentes al establecimiento nueve alumnos, que en algunos casos estuvo un solo alumno con el docente.
Consultada sobre la versión del alumno sancionado por haberse negado a limpiar decía "Ayer sancione a un solo alumno que incluso se negó a firmar la sanción, pero porque insulto a una profesora primero, después a otra, después a mí y después estuvimos mas de media hora tratando de conversar con él, de dialogar pero eso es totalmente ajeno al conflicto real, no solo que no se sanciono ninguno por no limpiar, no se mando a nadie a limpiar, pero si vos tenis el salón donde hay un poco de tierra o algunos papeles y un alumno buena voluntad viene te pide una escoba para barrer tampoco se la podes negar, osea lo que uno le dice, acá esta la escoba, la pala, yo limpie mas de un salón y no deje de ser la vice directora"
Luego charlamos con una alumna de 3° 5° que también expreso lo suyo "Estamos haciendo una manifestación pacifica, porque estamos reclamando por mejores condiciones, no podemos entrar a la escuela en las condiciones de higiene que se encuentra es prácticamente como si fuera n corral para nosotros, las aulas están totalmente sucias y esto no pasa solo porque el día de hoy haya paro de porteros sino que los días que no hay paro de porteros hay mugre que se ve que hay hace meses, el personal es insuficiente hubo sarnilla en la escuela hubo hepatitis y hay riesgo de enfermedades infectocontagiosas, hay muchas alumnas embarazadas y personas que no están en esa condición paro corren el riesgo, y es nuestra forma de manifestar y tenemos un derecho de estar estudiando en condiciones limpias, no estamos buscando no tener clases, no estamos buscando perder el tiempo porque estamos buscando que desinfecten la escuela, por perder un día podemos evitar perder cuarenta por una hepatitis y todos los trastornos que esto puede llevarnos luego", Daian la alumna con la que charlamos nos seguía diciendo " estamos buscando una solución, mas que se suspendan las clases, si esa solución la hacen fuera del horario de clases muchisimo mejor, evitamos perder clase, de las que ya estamos perdiendo, aunque siempre perdemos media hora al inicio de las clases cuando dan esos discursos que no pueden hacer nada porque nunca se puede hacer nada" consultada si esto era contra los porteros nos decía " esto no es contra los porteros, no estamos ni a favor ni en contra sino que estamos a favor de nuestro derecho tenemos derecho a estar en un lugar limpio estudiando y tenemos derecho de decir vamos a la escuela y estar seguros de que no vamos a volver contagiados con nada" y concluyo diciendo " no es que estamos solos, no es un capricho de alumnos, sino que tenemos el apoyo de nuestros padres"
Los alumnos también cuestionan en el estado deplorable en que se encuentra el edificio, también se preguntaban dónde están las estufas que tendrían que haberse colocado en el invierno pasado. También que a pesar de las mejoras realizadas en las vacaciones de invierno ya hay baños tapados y clausurados.
Alumnos escuchando a Alicia Miranda.
La asamblea en el SUM para decidir los pasos a seguir.

CONCURSO DE PESEBRE

LA CASA DE LA CULTURA TIENE PROGRAMADA MUCHA ACTIVIDAD PARA LO QUE RESTA DEL AÑO

La casa de la Cultura, esta programando eventos para concluir el año de los talleres que se llevan a cabo en el lugar, con exposiciones y concurso.
La comisión de la Asociación Centro Cultural de Garín, ya piensa en el cierre del año, por lo que esta organizando, el clásico cierre de año con la exposición de todos los talleres, que se desarrollan en esta entidad cultural.
La sita es para el 26 de noviembre, y dicha jornada dará comienzo por la mañana y concluyendo por la tarde, donde se podrá disfrutar de diferentes expresiones culturales y trabajos manuales realizados por los que concurren a diario a la casa de la cultura.
Pero esto no es todo, porque como todos los años se lanzo el concurso de pesebres, en el cual pueden participar todos los que deseen, ya que el único requisito, es que el trabajo este realizado en una base de 1 metro por 80 centímetros y en cualquier tipo de material. Los interesados pueden presentar los trabajos hasta el 24 de noviembre, en la sede de la entidad, ubicado en Sarmiento 150.
El resultado de este concurso se dará a conocer el 18 de diciembre.

VECINOS PREOCUPADOS POR LA DEMORA EN LA OBRA

YA PASARON VARIOS MESES DEL INICIO DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ARIAS Y NO HAY ADELANTOS

A varios meses de haber comenzado la obra, empezaron con la colocación de los encofrados para la construcción de los cordones cunetas en la calle Inocencio Arias.
A mas de tres meses de haber comenzado la obra de pavimentación de la calle Arias, el viernes 6, se observaron los primeros movimientos para la colocación de los encofrados metálicos para la construcción de los cordones cunetas.
La demora de la obra estaba impacientando a los vecinos, ya que los días iban pasando y no se observaba avances en la misma, y también con las complicaciones que trae a los vecinos esta demora, ya que las calles Córdoba, Mendoza, Tucumán y Sgo. del Estero están cortadas con enormes montículos de tierra que impide el paso de cualquier vehículo, y esto se agravo cuando una ambulancia debía llegar a atender un vecino de la calle Mendoza y debido a que el chofer de la ambulancia no conocía muy bien la zona y tardo mas de media hora, en poder encontrar una salida desde lamberti hacia Ballester.

VECINOS DE CABOT QUIEREN QUE CUMPLAN

YA PASARON VARIOS MESES DE LA ULTIMA REUNION ENTRE VECINOS Y FUNCIONARIOS, PERO SOLO SE CUMPLIO CON UN PASO PEATONAL DE MADERA SOBRE EL ARROYO

Vecinos de Cabot siguen con la incertidumbre con relación a lo charlado y solicitado hace meses atrás con funcionarios municipales, por las necesidades que tiene el barrio.
Nuevamente vecinos del Barrio Cabot se comunicaron con EL GARINENSE para hacer saber su malestar con relación a las tareas que se tenían que realizar en el barrio, según una reunión realizada meses atrás con funcionarios municipales.
Los que sí están satisfechos por la construcción de un paso peatonal de madera que se construyo a 45 idas de la reunión donde se solicito esta obra, pero esto no es todo lo que pidieron los vecinos.
Falta por realizar, la desratización que tiene muy preocupados a los contribuyentes, por las enfermedades que transmiten estos roedores, un paso peatonal en la calle Bourdet, las lomas de burro sobre la misma arteria, el canal aliviador del arroyo, volquetes para la basura del asentamiento San Jacinto, la iluminación sobre la calle 10, el análisis del agua que pasa por el arroyo por los líquidos vertidos de la planta depuradora del Countri Aranzazu y la vereda sobre la calle Cabot desde Bourdet hasta Cabildo.
Todo esto lo están esperando muy ansiosamente los CONTRIBUYENTES, porque como salió en le edición número 41 de EL GARINENSE, no quieren que sé este especulando con el año electoral que se viene y retrasar las obras, para realizarlas a medida que se acerquen las elecciones.
En dialogo con uno de los vecinos nos decía " Todavía estamos esperando la copia, de que a sido recibido en la provincia nuestro pedido de entubamiento del arroyo, yo como sé que lo presentaron si no me dan el comprobante con el sello de recibido y que están esperando que nos inundemos de nuevo con todo lo que tira la planta del Aranzazu, donde están los análisis del agua del arroyo, todavía no hicieron nada, solo el puentesito y lo demás que" concluyo muy enojado.

VICTOR VERÓN VOLVIO AL TRIUNFO

LUEGO DE VARIAS PELEAS ADVERSAS VOLVIO A GANAR EL REPRESENTANTE DE LA AFUG

Boxeadores de Garín participaron de una velada boxistica en Florencio varela, donde los tres representantes locales, obtuvieron diferentes resultados.
El viernes 6, se llevo a cabo una jornada de box en un complejo deportivo de Florencio Varela, donde hubo tres representantes de Garín que entrenan en la AFUG, la velada dio comienzo a las 21 y el primer representativo local fue Lucas Pascua, en la tercer pelea y luego en la sexta Damián Verón, quienes perdieron por punto, este ultimo en fallo dividido.
El que volvió al triunfo, fue Víctor Verón quien le ganó a un representante local, por puntos y en un desempeño muy bueno para el representante de Garín.
Ahora los representantes de la AFUG, se presentaran nuevamente el viernes en la ciudad de Tolosa, en la plata pero en esta oportunidad, el único que tiene confirmada una pelea es Lucas Pascua y tanto Damián como Víctor Verón tienen sus peleas a confirmar.

SE REALIZARON REFORMAS

A LOS TRABAJOS DE PINTURA DE HACE UN TIEMPO ATRÁS SE LE SUMAN MEJORAS EN EL EDIFICIO DE LA AFUG

Si Se realizaron trabajos de mejoras, en él edifico de la AFUG, para poder mejorar las instalaciones deterioradas del mismo, también esta el proyecto de colocar gas natural.
Días atrás, comenzaron los trabajos de construcción en el edificio de la Asociación de fomento Unión Garín, los mismos se realizaron en un espacio que es utilizado por ALCO y en el sector de boletería.
Este es un trabajo que estaba programado con anterioridad, cuando se pinto el frente e interior del edificio.
Otro proyecto es el de la colocación del gas natural, para que los asociados y las personas que realizan diferentes actividades en la octogenaria Institución garinense, ya que el próximo 21 de octubre estará cumpliendo 85 años de fundado.
Obras de reforma en la AFUG

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -