Archive for 26/11/06 - 3/12/06

ROBO EN EL SUPERMERCADO DIA

Días atrás, se produjo un robo, en un supermercado céntrico, cuando los cacos se prestaban a huir con el botín, fueron detenidos por personal policial, quienes los trasladaron a la comisaría para luego recuperar su libertad.
El viernes 24 dos personas, un hombre y una mujer, ingresaron al supermercado DIA, que se encuentra en la Av. Belgrano, con fines de realizar un robo estilo mechera.
Los delincuentes salieron del lugar corriendo y esto alertó a los empleados del lugar y salieron a perseguirlos, a todo esto, se encontraron con los bici policías, que prosiguieron con la persecución y a 100 metros del lugar los detuvieron cuando intentaban subir a un VW Pointer.
Los detenidos fueron Santos Arias de 32 años y Cabdevilla Miriam de 30 años, ambos oriundos de José C Paz, en su poder, tenían, 25 desodorantes AXE, 3 pack de dentífricos, Cremas de afeitar, y otros elementos producto del robo al supermercado.
La sorpresa de los funcionarios públicos, fue que al registrar el vehículo encontraron billeteras y otros productos que eran de otro ilícito, en ese caso es del supermercado Eki de José C Paz.
La causa fue caratulada como hurto e intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Escobar y los mal vivientes ya recuperaron su libertad por orden de la fiscalia.

OTRO ACCIDENTE EN EL PASO A NIVEL DE LA CALLE SABALA

NO HAY SEÑALIZACIÓN Y EL PASTO ESTA MUY ALTO E IMPIDE LA VISIÓN

Se produjo un accidente, en el paso a nivel de la calle Sabala, en donde un tren, embistió a una camioneta que pasaba por el lugar, no hubo que lamentar víctimas, pero si destrozos en el vehículo, que era ocupado por una sola persona.
El martes a las 11,15 se produjo un accidente en el paso a nivel que se encuentra sobre la calle Sabala, del Barrio El Triángulo, momentos en que una camioneta, Toyota Hilux, de color gris, dominio ETF 462, cruzaba dicho paso, una formación de trenes proveniente de Victoria, lo embiste en su parte trasera, destruyéndole prácticamente toda la parte trasera de la camioneta.
El vehículo, era conducido por el Ingeniero Listteri Andrés, que esta trabajando en una obra a metros del paso a nivel, y había salido a comprar unos filtros para la obra, el vehículo estaba a punto de ingresar a la calle Rivadavia, cuando es embestido por la formación férrea.
El conductor manifestó, no haber visto la proximidad del tren y cuando se dio cuenta ya fue embestido, el ingeniero salio ileso de este tremendo accidente, con solo algunos golpes.
Acudieron al lugar, personal policial de la comisaría de Garín y una dotación del cuartel de bomberos y el jefe del mismo, con su auto particular, quienes fueron los que asistieron a la víctima y también se acerco una ambulancia, que no hizo falta su intervención.
Hay que destacar, que en ese paso a nivel es común este tipo de accidentes, ya que carece de todo tipo de señalización, ni sonora, ni visual, para alertar a los conductores de la proximidad del tren, a esto hay que agregarle, que no se cuenta con un buen mantenimiento, en relación a la poda de la maleza que crece en el lugar y esto impide la visión a los automovilistas que circulan por el lugar.
Este tipo de accidente, es muy común y este reclamo también, como lo reflejamos en la edición Nº 18 de EL GARINENSE, con fecha del 29 de mayo, donde sacamos una nota con el título "PASO A NIVEL SIN SEÑALIZACIÓN Y CON PASTO ALTO", en la edición, Nº 31 del día miércoles 28 de junio, salio otra nota, de un accidente en este mismo lugar titulado "ACCIDENTE FERROVIARIO" y ahora esto. ¿Qué esperan?, que se produzca un accidente mas grave, claro como no hay muertos esta todo bien, que ¿hay que esperar eso?
Ojala, que no se espere que la sangre llegue al río, para tomar algún tipo de decisión con estas empresas y después se rasgan las vestiduras hablando, de que van a controlar y todo ese verso al cual ya estamos acostumbrados y después no PASA ABSOLUTAMENTE NADA.
Así quedó la camioneta accidentada.
Asi quedó la parte trasera de la camioneta.

LOS TULIPANES TIENEN DOS CATEGORÍAS MAS CAMPEONAS

A LAS CATEGORÍA 91 Y FEMENINO SE LE SUMARON LAS 93 Y 94
Se jugaron las finales en la liga FISCA, para saber quien es el campeón del año en las diferentes categorías, en esta liga, participa el Polideportivo Los Tulipanes que definió dos categorías, la 93 y 94 contra Escuela de deporte Savio y Surikata respectivamente y los garinenses se consagraron campeones en las dos categorías.
El domingo, se jugó una jornada para saber quien es el campeón del año, donde se enfrentaban los campeones del Apertura y Clausura, la categoria93 del Polideportivo Los Tulipanes, tuvo que definir con su similar de la escuela de Deporte Savio y los garinenses tuvieron una muy buena tarde, donde vencieron a su rival por 4 a 0, por su parte la categoría 94 ganó su final contra Surikata por 5 a 1, de esta manera estas categorías se suman a la 91 y al equipo femenino que también se consagraron campeones del año, pero en estos casos no debieron jugar una final ya que obtuvieron los dos campeonatos tanto el apertura como el clausura.
El domingo que viene, la categoría 99 debe jugar, para definir el segundo puesto en el torneo Clausura y de esta manera el Polideportivo garinense quedó ubicado en el segundo lugar en la tabla general.
En otro orden de cosas, el equipo de fútbol femenino, jugó otra fecha mas del torneo de fútbol femenino, que se desarrolla en el club Reconquista de Victoria todos los sábados y las garinenses se enfrentaron a 9 de julio y perdieron 3 a 2, la próxima fecha deberán jugar contra Villa Nagera.

SE JUGÓ EL PRIMER TIEMPO

EL DOMINGO SE DEFINE LA INSTITUCIÓN DEL AÑO EN FISCA
Se desarrolló la jornada de ida de la final de la general del fútbol infantil de la liga FISCA, donde FIGa, se enfrentó como local a 24 de Mayo, para saber quien de estas instituciones será la campeona del año a nivel institucional.
El domingo, se jugó el partido de ida, de la definición por el campeón del año a nivel de instituciones y Fútbol Infantil Garín (FIGa), recibió la visita del club 24 de mayo. La jornada fue suspendida por el mal tiempo, cuando faltaba jugarse los partidos de las categoría 94 y 95, y en el resto de los partidos se repartieron los puntos y los resultados de la jornada son los siguientes:
FIGa Vs. 24 de mayo
Cat. 2000 0 a 0
Cat. 98 0 a 0
Cat. 97 1 a 3
Cat. 99 4 a 2
Cat. 93 1 a 5
Cat. 96 6 a 1
Cat. 95 Suspendido se jugará el sábado a las 17 hs.
Cat. 94 Suspendido se jugará el sábado a las 18 hs.
La jornada revancha, se desarrollará el domingo, en las instalaciones del Club 24 de mayo de los Troncos del Talar y en ese día se sabrá si los garinenses pueden obtener el campeonato que le fue esquivo el año pasado por lo que quedaron en segundo lugar. Por otra parte, el equipo femenino se presento en Victoria, en el torneo de fútbol femenino, y le ganaron a Villa Nagera por 4 a 2.

DONARON LOS DIPLOMAS

LA FILIAL DE RACING SIGUE COLABORANDO CON LA COMUNIDAD
La filial de Racing, sigue con su trabajo solidario y recibieron una invitación para participar de un evento en Chaco, también están organizando un viaje a Balcarce.
La Filial "Primer Centenario" de Racing, ahora además de los días miércoles, abrirá sus puertas los viernes a partir de las 20 hs, donde los racinguistas mas jóvenes realizarán diferentes labores entre la que se encuentra acomodar la ropa donada por la gente y diferenciarla por edades y sexo, para luego poder entregarlo a la gente que más necesita.
Otra acción, digna de destacar, por parte de la filial, es la colaboración con los alumnos de la Escuela de Educación Media Nº 1 que egresan este año, donando los diplomas que recibirán los estudiantes, ya que por problemas que hay en la cooperadora y no tienen fondos por lo que no podrían afrontar estos gastos.
También como es de costumbre colaborarán con A.P.A.Dis, con la entrega de treinta kilos de harina para que esta entidad pueda realizar las prepizas que elaboran en el taller protegido que la entidad posee.
En otro orden de cosas, las autoridades de la filial recibieron una invitación por parte del Intendente de Machagay, Chaco, Héctor Vega, para el mes de mayo que es el mes aniversario de esa comuna, este es un reconocimiento importante para la gente de Racing, ya que esta entidad tiene una estrecha relación con una escuela de esa provincia del norte del país.
La gente de Racing también tiene tiempo para pensar en esparcimientos, ya que están organizando un viaje a Balcarce para el 3 de diciembre, para acompañar a Espataro, que es el representante académico en el Top Race V 6, y esta a un paso de consagrarse campeón en esa categoría, recordemos que Espataro, presentó el auto en Garín momentos en que la filial cumplió dos años.
Los interesados de participar en este viaje deben acercarse a la sede de filial ubicada en la calle dos de Abril 183, los miércoles y viernes a partir de las 20 ó comunicándose telefónicamente al 02320-494692, 03488-472631 ó 011-15-6544-7410.
Este es el diploma donado por la filial.

CELEBRARON EL DÍA DE LA MÚSICA

EL OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS TRADICIONES Y NUESTRA CULTURA
El pasado 22, fue el día de la música y en el jardín 911 se celebró, con un pequeño acto, donde los alumnos demostraron todo lo que aprendieron en música durante el año.
El miércoles pasado, fue el día de la música y en el Jardín de Infantes 911 del Barrio Los Tulipanes, se celebró este día, con un humilde pero lindo acto, donde se pudo observar, la presencia de muchos padres que se acercaron a acompañar a los docentes y a sus hijos.
El evento estuvo organizado por el profesor de música, Alejandro Iglesias, que se encargo de enseñar a los niños ritmos que tienen que ver con el folclore,"esta es una forma de enseñar a los chicos que reconozcan nuestra cultura" decía el docente.
Los chicos de las diferentes salitas, interpretaron canciones con instrumentos construidos con tapitas, los clásicos toc toc, acompañados por la guitarra del profe de música.
Este proyecto de música se puso en funcionamiento este año, según informo la vice directora Alicia Mareco, "esto sirve para crear una conciencia de Identidad Nacional y todo lo que tiene que ver con el folclore" concluía el profesor de música.
Los padres presenciando el acto.

SE LLEVÓ A CABO UN CURSO PARA DEJAR DE FUMAR

TUVO UNA DURACIÓN DE CINCO DÍAS
La semana pasada, se realizaron varias jornadas de charlas para dejar de fumar, en una iglesia Adventista, donde concurrieron muchas personas para poder dejar ese flagelo que es el cigarrillo.
El lunes 20 de noviembre, comenzó el plan de cinco días para dejar de fumar, en la Iglesia Adventista del 7º día, ubicado en Larroca 744 y estuvo a cargo del Licenciado Néstor Cerda.
Las reuniones dieron comienzo a las 20 y tenían una duración de aproximadamente de hora y media, donde se entregaba un folleto por día, para que los que querían dejar de fumar cumplan con una serie de indicaciones.
En diálogo con el licenciado Cerda nos decía "El curso lleva mas de cuarenta años, la idea es dar un apoyo psicológico y médico para que la persona pueda vencer el habito del cigarrillo, nosotros creemos que, básicamente si la persona esta decidida a dejar el habito del cigarrillo, todos pueden con un poco de ayuda, se puede, la estadística que tenemos de los últimos cuarenta años, es que de las personas que hacen el curso completo, siguen los concejos de las dietas que se dan, entre el 80 y el 90 por ciento dejan de fumar".
El licenciado también destacó, que este tipo de curso se realiza dos veces al año, y esta fue la segunda y ya tienen pensado poder realizar el primero del año que viene, en los primeros meses de ese año.
También charlamos con una de las personas que participó del curso, y al menos durante los cinco días que duro el curso, no fumo y nos decía lo siguiente "Me dio resultado, estoy re contenta, porque fumaba mucho, hace 33 años que fumaba y durante la semana no fume, estuve con mis nervios, mis mareos, pero gracias a dios bien y pienso seguir, para mi esto es muy importante, porque fumaba dos paquetes por día, a mi me sirvió".
Las personas que rompían sus cigarrillos para nunca mas fumar.

CONFIRMACIÓN EN SAN CAYETANO

SE REALIZÓ UNA CEREMONIA CON MUCHAS PERSONAS EN EL TEMPLO RELIGIOSO
Un número importante de personas se confirmaron en la parroquia San Cayetano, con la presencia de mucha gente, con el oficio del Obispo Ecónomo del Obispado.
El sábado a las 19 hs, comenzó el oficio religioso, en la Parroquia San Cayetano del Barrio Baldi, para que se confirmen personas de diferentes edades, entre chicos y grandes, la ceremonia estuvo a cargo del Obispo Ecónomo de la Diócesis de Zárate Campana Edgardo Galupo.
La ceremonia fue observada por una importante cantidad de público, entre los que se encontraban familiares de los que se confirmaban, el templo quedo chico y hubo gente hasta afuera del mismo, por la cantidad de gente que se convoco en el lugar.
En el oficio religioso, también participo el padre Pablo Iriarte, que es el párroco de las comunidades, de Jesús misericordioso y San Cayetano.

El padre Pablo Iriarte en la ceremonia de confirmación.

VECINOS MOLESTOS CON COVELIA

ESTÁN EN DESACUERDO COMO TRABAJA LA EMPRESA

Vecinos de Garín están molestos por la forma en que se recolectan los residuos domiciliarios, por parte de la empresa encargada para este trabajo.
La empresa Covelia es la prestataria de la recolección de los residuos domiciliarios, y tiene una metodología que molesta a los vecinos, ya que los empleados de esta empresa, acumulan las bolsas de basura en las esquinas, para que luego sea recogida por el camión recolector.
Esto se complica, porque el tiempo en que se acumula la basura y es retirada, pasa mucho tiempo, y esto implica que las bolsas sean rotas por lo perros vagabundos que circulan por el lugar (foto).
Hace unos días atrás, esto sucedió en la calle Arias, como también ocurre en otros puntos de la ciudad, donde los vecinos observaron que ocurría lo que se comento en las líneas anteriores, aproximadamente a las 18 hs. se acumuló la basura y fue levantada casi cerca de las 20 hs. dos horas que la basura estuvo a merced de lo perros, que hicieron lo que quisieron, en algunos lugares donde los vecinos no custodiaban la basura, y por cierto la basura que queda regada por el lugar los señores de Covelia no se molestan en levantarla.
La basura que Covelia amontona en las esquinas.
Los perros destrozando las bolsas de basura.

FABIANA VALLEJOS CAMPEONA DE LOS ODESUR

LA FUTBOLÍSTA GARINENSE SE CONSAGRÓ EN MAR DEL PLATA Y HASTA CONVIRTIÓ DOS GOLES PARA LA SELECCIÓN NACIONAL

El domingo, finalizaron los juegos Odesur, en donde Garín tuvo una representante, que se consagró campeona con la selección de fútbol femenino, ganándole la final, nada mas y nada menos, que a la selección de Brasil y de esta forma clasificó para el mundial de China.
La selección Argentina de Fútbol Femenino, se consagró campeón de los juegos Odesur, que se desarrollaron en Mar del Plata y que eran clasificatorios para el mundial de China 2007, los juegos Panamericanos y las Olimpiadas del mismo año.
La estadía de la garinense, Fabiana Vallejos, en Mar del Plata se tornó un poco peligrosa, en el día previo al debut, porque se incendió el hotel donde estaban parando las delegaciones de los diferentes países participantes, todo comenzó en el segundo piso, y las Argentinas se encontraban en el sexto almorzando junto a las chilenas y uruguayas, Fabiana sufrió las consecuencias del humo tóxico, que provenía de los pisos inferiores y tuvo que ser asistida con oxigeno, unas cinco horas, en el hospital local, para luego ser dada de alta, pero una de las integrantes del plantel argentino, Eva González, estuvo en terapia intensiva, varios días por lo que se perdió los primeros partidos, pero luego se recuperó y se integró nuevamente al plantel del seleccionado nacional.
Comentamos esto, porque no se escuchó en ningún medio, que se hablara sobre lo que ocurrió en el hotel donde estaban los planteles de fútbol femenino.
Ya en lo netamente deportivo, la selección se enfrentó en la etapa clasificatoria, contra Uruguay y le ganó 2 a 1, contra Ecuador hizo lo propio por 6 a 0, goleó a Chile 8 a 0 y cerró esta fase ganando 6 a 0 a Colombia, en este encuentro la garinense marcó dos goles, el primero y el tercero.
Ya en la etapa final, las argentinas se enfrentaron a Paraguay y salieron 0 a 0, a Uruguay le ganaron 1 a 0 y la final la debieron jugar contra Brasil, en este partido las Argentinas sorprendieron a propios y extraños, ya que eran punto y resultaron ser banca, porque derrotaron a las brasileras por 2 a 0 y de esta forma se consagraron campeonas de los ODESUR 2006.
A tal punto era el descreimiento a las Argentinas, que en las medallas de las campeonas la palabra "Femenina" estaba escrita en portugués, una clara muestra que la Confederación Sudamericana de Fútbol, daba por hecho, que las campeonas iban a ser las Brasileras, pero las chicas Argentinas revirtieron esa sensación, la de los dirigentes y los dejaron en evidencia y en ridículo.
Cabe destacar, que esta es la primera vez que la selección Argentina de fútbol Femenino le puede ganar a Brasil, por eso la euforia de las chicas era impresionante y lo disfrutaron mucho, como nos dijo Fabiana.
Para esta final, viajaron especialmente desde Garín, para acompañar a la garinense, su mamá Eva, cuatro de sus hermanos y cuatro de sus sobrinos, por lo que Fabiana estuvo muy bien acompañada, en este momento tan especial en su carrera futbolística.
Nos pone muy contento y orgullosos que una garinense como lo es Fabiana Vallejos, este pasando por este momento tan importante, con la posibilidad de participar de su segundo mundial y de su primer juego olímpico, ojala se le de y la convoquen para estos eventos mas que importante para un deportista.
SALUD CAMPEONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fabiana Vallejos luciendo la medalla dorada de la campeona.

SE REALIZARON LAS COMUNIONES EN SANTA TERESA

RECIBIERON LA PRIMERA COMUNIÓN, LA ÚLTIMA TANDA DE NIÑOS, EN ESTE CASO DE LA PARROQUIA SANTA TERESA - SE ALEJARÍA DE LA IGLESIA EL PADRE AGUSTÍN, Y EL NUEVO PÁRROCO SERÍA PRESENTADO EL 3 DE DICIEMBRE
Se llevó a cabo la última ceremonia de comunión, como cada año, para niños de diferentes comunidades religiosas garinenses, en este caso para los niños de la parroquia Santa Teresa de Jesús.
A diferencia de años anteriores, que se realizaban las comuniones el 8 de diciembre, en esta oportunidad, comenzaron a principios del mes de noviembre, donde comenzaron a tomar la comunión chicos de la comunidad de Madre Admirable, San José y Sagrado Corazón, donde recibieron al cuerpo de cristo, cerca de 180 niños, en las tres jornadas.
El pasado domingo, a las 8 hs. se llevó a acabo, la última jornada de comuniones en la parroquia Santa Teresa de Jesús, donde los católicos recibieron su primera comunión, luego de varios años de catecismo.
Unos 65 chicos, de la parroquia Santa Teresa, recibieron su primera comunión, con la presencia de una cantidad importante de familiares, que los acompañó, en ese momento tan especial de sus vidas.
En la misa de las 10 hs. se pudo observar la presencia del secretario de Gobierno Sandro Guzmán, quien fue saludado por las catequista, quienes fueron las que observaron la presencia del funcionario, "ya que el padre no lo saludaba, lo saludamos nosotras", nos decía una de ellas.
La misa estuvo oficiada por el padre Agustín Arévalo, que las hizo relativamente cortas según expresaron algunos de los presentes.
En relación al Padre Agustín, esta sería su última ceremonia de comunión ya que hay versiones que hablan de su retiro de la parroquia Santa Teresa, ya que esta jubilado y el nuevo párroco estaría siendo presentado el próximo 3 de diciembre, por el Obispo Monseñor Oscar Domingo Sarlinga.
Por lo pronto, colaboradoras de la parroquia Santa Teresa de Jesús, ya comenzaron a limpiar la casa que se encuentra en la parroquia y el padre estaría sacando sus pertenencias de la misma y llevándolas a su propiedad, que se encuentra en el barrio parque Norte, todo este movimiento, estaría confirmando el alejamiento del padre Arévalo, luego de estar al frente de la parroquia, por poco mas de 17 años.
El 3 de diciembre, se realizará la ordenación de diáconos en Garín, donde se encuentra el diácono, Pedro Enrique Cerrano de Garín, Alberto Marzano de Cardales y Ricardo Regio de Pilar.
La función del diácono, es administrar solemnemente el bautismo, reservar distribuir la Eucaristía, asistir al matrimonio y bendecidlo en nombre de la Iglesia, llevar el viático a los moribundos, leer la sagrada escritura a los fieles, administrar los sacramentales, presidir el rito de los funerales y sepultura. Dedicados a los servicios de la caridad y de la administración.
Por otra parte, el miércoles 28, comenzarán las confirmaciones en la Iglesia Santa Teresa, a partir de las 19 hs. donde se confirmarán en primer lugar personas de la comunidad de Santa Teresa, el 7 de diciembre, es el turno de la comunidad de Sagrado Corazón y Lourdes, por su parte la gente de Madre Admirable y San José lo harán el 14 de diciembre, en todos los casos será a las 19 hs.
Para el miércoles estaba anunciado la presencia del Obispo, Monseñor Sarlinga pero a último momento se desestimó la presencia del religioso, y se desconocen los motivos por el cual no se hará presente.
Una de las niñas que recibieron su primera comunión.

SE REUNIRÁN LOS COMERCIANTES DE LA FRUCTUOSO DÍAZ

Comerciantes, se reunirán, con el fin de seguir trabajando en las mejoras que se pueden hacer a la calle Fructuoso Díaz, todavía no se confirmó la participación del Capitán Gómez.
Comerciantes de la Calle F. Díaz, vienen realizando reuniones con diferentes autoridades, para hacerles saber de las necesidades que tienen los vecinos y comerciantes de esa zona.
En primera instancia lo hicieron con el Capitán Gómez luego con el delegado y concejales y la reunión mas reciente fue con el Secretario de Gobierno como lo informamos en ediciones anteriores de EL GARINENSE.
Ahora los comerciantes se reunirán el miércoles a las 21 en las instalaciones de MICA Fútbol 5 ubicado en la calle Fructuoso Díaz 550, donde se tocarán diversos temas y ver si se esta cumpliendo con lo que se comprometieron los funcionarios públicos.

SE REALIZARÁ EL CLÁSICO PESEBRE VIVIENTE

UNA SERIE DE INSTITUCIONES GARINENSES SE UNIERON PARA REALIZAR ESTE EVENTO
Se aproximan varios eventos por fin de año, donde tiene como protagonista a la Casa de la Cultura de Garín, donde se podrá apreciar todo lo que se realiza durante el año en el centro cultural y también participan en la organización del pesebre viviente que se llevará a cabo en nuestra ciudad.
El 3 y 4 de diciembre de 9 a 22 hs. se realizará una muestra pictórica, cuyo lema es "Dibujo y Pintura", "Color y Vida", donde se podrán apreciar los trabajos realizados por alumnos de dibujo y pintura a cargo del profesor Hugo Ríos.
Otra de las actividades programadas para el último mes del año es la exposición anual de todos los talleres que se desarrollan en este centro de cultura garinense.
El mismo dará comienzo cerca del medio día y se prolongará hasta las primeras horas de la noche, en este evento se podrá apreciar trabajos de manualidades y espectáculos artísticos de los diferentes profesores que se desempeñan en el lugar.
Y la última actividad programada de la Casa de la Cultura, es la presentación del pesebre viviente, programada para el 23 de diciembre a partir de las 21 hs. en el boulevard Pte. Perón, para esta actividad se convoca a niños de 5 a 10 años para participar del clásico evento, que se vuelve a realizar luego que el año pasado no se realizara, los interesados deben presentarse de lunes a viernes de 9 a 17 hs. en la sede de la Casa de la Cultura, ubicada en Sarmiento 150.

A PESAR DE LA DERROTA TUVO UN BUEN DESEMPEÑO

TODAVÍA NO SE CONFIRMÓ LA REVANCHA PERO SERÍA EL VIERNES
Representante garinenses se presentaron en un desafío boxístico en Castelar, donde brindo un muy buen espectáculo, pero perdió por puntos.
El viernes pasado, Damián "El Chino" Verón se presentó en la Sociedad de Fomento Julio Argentino Roca del Cruce de Castelar, donde enfrentó a Ricardo Villegas, el garinense en un momento hizo enmudecer a los locales pero eso no alcanzo para que los jueces le dieran ganada la pelea ya que el local se impuso por puntos.
Según los que presenciaron el cotejo, "El Chino", se recibió de guapo, porque así como pego, también supo soportar la embestida del local.
Luego de esta pelea, Damián, comenzó a entrenar nuevamente, el lunes con miras a la revancha, con Villegas, que se llevaría a cabo el viernes en Pablo Podesta, esta pelea aun no fue confirmada.
Otra pelea que no se confirmo es la del garinense Lucas Pascua, que en primer momento se realizaría también el viernes pero en el CEDEN Nº 1 de Caseros.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -