Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 julio 2014

UN EQUIPO AUTOMOVILÍSTICO DE LA CIUDAD, ESTA EN PLENA COMPETENCIA Y TIENE SERIAS POSIBILIDADES DE SALIR CAMPEÓN A SEIS FECHAS DE LA FINALIZACIÓN DEL CAMPEONATO


En nuestra ciudad, hay varios equipos de autos competitivos, y uno de ellos está muy bien posicionado en el campeonato en el que está participando con muchas expectativas de salir campeón.

Integrantes de equipo automovilistico
En la ciudad de Garín esta el equipo automovilístico encabezada por su piloto Gabriel Espindola, quien maneja un auto en el TC Bonaerense, en la clase Light, donde encabeza el campeonato.
La ilusión del equipo está intacta, ya que solo faltan seis fechas para concluir la competencia y esperan llegar de la mejor manera hasta el final para poder consagrarse en una de las categorías más importantes de la zona.
Cabe destacar que para que el equipo se consagre campeón, al menos debe ganar uno de los seis partidos restantes, según nos comentaba Miguel, uno de los integrantes de del equipo, por lo pronto el compromiso mas próximo para el equipo será el 20 de julio en el autódromo de Baradero si el tiempo así lo permite.
El equipo está integrado por Gabriel Espindola piloto y comerciante de la ciudad de Garín, Miguel Belén Gomero de la ciudad, Rosqui preparador del motor, Capi, Carlitos, Pelado y Nata, la única mujer del equipo.
La última competencia que participo el auto fue en el autódromo de Navarro donde salieron terceros, de seguir con este desempeño, seguro el equipo obtendrá un triunfo para seguir en camino a la adquisición del campeonato.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -