Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2014

INTEGRANTES DE IGLESIAS EVANGÉLICAS, NUCLEADAS EN UNA CONGREGACIÓN, LLEVARON A CABO LA PINTADA DE LOS JUEGOS EN UNA DE LAS PLAZAS DE LA CIUDAD, A LA QUE QUIEREN APADRINAR Y LLEVAR A CABO EL MANTENIMIENTO DE LA MISMA.


Pintando el tobogán
Hace unos días atrás, un grupo de personas pertenecientes a diferentes iglesias evangélicas de la ciudad, llevaron a cabo un trabajo de mejoras en uno de los sectores de esparcimiento de la ciudad en beneficio de los chicos de la ciudad de Garín.
El pasado sábado 14 de junio, en horas de la mañana, un grupo de alrededor de veinte personas pertenecientes al Concejo Pastoral de Garín, que está integrado por alrededor de 16 iglesias evangélicas de Garín, quienes tienen por objeto mantener y dejar en condiciones la Plaza de juegos del parque de la estación.
Los jóvenes también dicen presente
En dialogo con el pastor, Fabián Casas, presidente del Consejo Pastoral, nos decía que ellos quieren apadrinar la plaza y por eso realizaron la pintada de los juegos y también nos decía que están dispuestos de hacer un mantenimiento de los juegos y las luminarias del lugar, todo con fondos propios.
Según nos informaron, este concejo funciona en nuestra ciudad desde hace 20 años y quieren ser útiles a la comunidad por medio de este tipo de trabajos, como otros que vienen haciendo desde hace mucho tiempo y no se dan a conocer.
Estos religiosos, se reúnen el 1º lunes de cada mes en una sede provisoria, con el fin de organizar diferentes actividades para el día mundial de la oración que se conmemora el último día de octubre, entro otros eventos que quieren encarar, pero por lo pronto la prioridad es el padrinazgo de la plaza de juegos.
Todo impecable
No podía faltar el mate

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -