Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2014

VECINOS DEL BARRIO LOS TULIPANES, ESTÁN PREOCUPADOS POR EL MAL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA UNA DE LAS CALLES DEL BARRIO, EN DONDE SE FORMO UNA OLLA Y LOS DÍAS DE LLUVIA SE LLENA DE AGUA Y ES IMPOSIBLE TRANSITAR POR EL LUGAR Y TARDA MUCHOS DÍAS EN DRENAR EL AGUA ACUMULADA.



Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, como muchos otros, están preocupados y molestos por el estado en el que se encuentra una de las calles del mismo, que se torna intransitable los días de lluvia y también los días sin lluvia.
Vecinos del barrio Los Tulipanes, se comunicaron con nosotros, para hacernos saber de su preocupación por la situación por la que está pasando el mismo, en relación al mantenimiento de las calles del barrio, las que cada vez se deterioran más y no tienen ningún tipo de mantenimiento.
Los vecinos de este populoso barrio garinense, más precisamente los que viven cobre la calle Jujuy, entre Arias y Ballester, quieren que ese tramo de la calle sea reparada, ya que se forma como una olla donde se junta mucha agua cada vez que llueve.
Esta misma arteria los días sin lluvia, también trae complicaciones a los contribuyente, ya que se encuentra muy poseada, debido a que demora muchos días en drenar el agua que se acumula cada vez que llueve "ya reclamamos muchas veces a la delegación municipal, pero nadie nos da bolilla, no nos dan respuesta, es una vergüenza como esta Garín" nos decía una vecina bastante molesta.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -