Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 julio 2014

LUEGO DE LAS COPIOSAS LLUVIAS DEL FIN DE SEMANA PASADO, MUCHOS BARRIOS DE LA CIUDAD VIERON SUS CALLES INUNDADAS POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE LAS ZANJAS QUE IMPIDE EL DRENAJE DEL AGUA.


Una de las calles anegadas en el barrio los tulipanes
El pasado fin de semana pasado, se desato un temporal en la ciudad de Garín, que trajo muchas complicaciones a los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, debido al poco mantenimiento que se realizan.
El pasado sábado, se desato una tormenta, por la cual cayó una importante cantidad de lluvia, que en pocos minutos, anegaron muchas calles de la ciudad impidiendo el tránsito por las mismas.
Vecinos de muchos barrios de la ciudad, por no decir todos, sufrieron las inclemencias del tiempo, no solo por la lluvia misma, sino por la inundación de las calles que en algunos casos hasta entro en algunas casas.
Este problema que tienen que soportar los vecinos, se debe a la basura que se acumulan en las zanjas, y taponan el drenaje del agua, por lo que desbordan y llenan de agua las calles, provocando la indignación de los vecinos.
Las zanjas, no solo están tapadas por basura, sino también por la acumulación de tierra y malezas, por la falta de limpieza de las mismas, que debería hacerlo periódicamente la delegación municipal.
Como decimos una cosa, también decimos la otra, hay personas que son muy sucias y tiran la basura en la calle, en las esquinas y por ende esa basura se cae a la zanja y no solo tapan las zanjas, sino también son un foco infeccioso.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -