Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 julio 2014

LOS VECINOS DE UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, SIGUEN SOLICITANDO LA PREPARACIÓN DE LAS CALLES DEL BARRIO, YA QUE NO PUEDEN TRANSITAR POR LAS MISMAS.



Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están muy molestos por el pésimo estado en el que se encuentra una de las calles del barrio, por la que ya realizaron un sin fin de reclamos, pero nunca tuvieron alguna respuesta.

La calle en pésimo estado
Vecinos del barrio La Madrugada de la ciudad de Garín, se comunicaron con este medio, para hacernos saber sobre la situación que están pasando en el barrio por el pésimo estado de las calles del barrio.
Según los vecinos, ya realizaron un sin fin de reclamos en la delegación local y algunos hasta fueron hasta Belén de Escobar para reclamar por esta situación la que no tuvo respuesta por parte de las autoridades.
"somos un grupo de vecinos del barrio la madrugada, que estamos cansados de hacer reclamos a la municipalidad para la reparación de la calle pueyrredon y no nos escuchan, los días de lluvia tenemos que salir por la vereda con los autos, porque las calles están todas rotas, yo reclame, es mas a la calle Alte. Brown la empedraron toda hasta dentro la cancha de futbol flamengo y nosotros aislados, ni el camión de recolección de residuos entra al barrio" decía una vecina muy molesta.
Una intersección muy complicada, según nos dijeron los mismos vecinos, es la calle Pueyrredon y Belgrano II, pero las paralelas a Belgrano II también están en malas condiciones y los vecinos esperan que se lleve a cabo algún operativo en el barrio.
Calle intransitable

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -