Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2014

VECINOS DE DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD, SIGUEN SUFRIENDO LOS CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA, QUE LES TRAEN MUCHAS COMPLICACIONES, POR LO QUE DECIDIERON CORTAR DIFERENTES ARTERIAS DE LA CIUDAD.



La semana pasada, publicamos el problema con el suministro eléctrico en uno de los barrios de la ciudad, pero esto se complico porque el problema con la energía eléctrica la está sufriendo la mayoría de los barrios de la ciudad.
En nuestra edición anterior, publicamos una nota hablando del problema de suministro eléctrico, más precisamente en el barrio La Loma, pero la semana pasada, se produjeron cortes en otros sectores de la ciudad.
Mas precisamente el martes, se produjo la explosión de un transformador en el barrio La Loma, que produjo el corte del suministro eléctrico desde horas tempranas, por lo que muchos vecinos no pudieron ver el partido de la selección contra Suiza, pero eso es lo de menos, ya que otros necesitan imperiosamente del suministro eléctrico, para su salud.
Días antes también se produjo el corte de energía eléctrica en el barrio Garín Oeste, donde los vecinos nos informaban que los cables literalmente se quemaban y tiraban plástico encendido con el peligro que esto significaba.
También el centro de la ciudad se vio afectado, como los barrios La Matilde, Villa Angélica y Los tulipanes, pero los vecinos más perjudicados por los cortes, fueron los vecinos del barrio La Loma, por lo que se manifestaron al respecto.

Foto de archivo
Estos vecinos molestos, cortaron la calle Falco, en las intersecciones con Ressio, Pueyrredon y el arroyo del barrio, cortando en su totalidad el transito del mismo, como así también sobre la calle Patricias Argentina, cortando el acceso de la ciudad por esa zona.
Aprovechando esta situación lamentablemente, en horas de la noche, personas inescrupulosas, es robaban a los automovilistas que intentaban salir de este lugar y se introducían dentro del barrio.
Por lo pronto, el problema con el suministro eléctrico, lamentablemente sigue igual, ya que al cierre de esta edición se produjeron cortes de energía en diferentes sectores de la ciudad, complicando a los vecinos, ya que muchos se calefaccionan por medio de la electricidad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -