Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 julio 2014

SIGUEN LOS CONTROLES SORPRESIVOS, POR PARTE DE PERSONAL DE LA POLICÍA DE TRANSITO DEL MUNICIPIO, OPERATIVOS QUE SE INTENSIFICARON EN LAS ULTIMAS SEMANAS, CON EL FIN DE PREVENIR ILÍCITOS Y ACCIDENTES EN LA VÍA PUBLICO, COMO ASÍ TAMBIÉN CONTROL DE DOCUMENTACIÓN.



Siguen los controles de transito en nuestra ciudad, con el objetivo de controlar diferentes documentación, prevenir delitos y accidentes en la vía publica.
El pasado viernes por la tarde desde las 19 hs. aproximadamente y hasta las 22 hs. se desarrollo un operativo de control vehicular, a cargo de la Policía de transito del municipio de Escobar, en la intersección del Boulevard Pte. Perón y F. Díaz y en Borde y Pte. Perón, con el objetivo de controlar autos y motos.

Control vehicular
En el marco de las tareas de prevención y control que viene realizando la Policía de Tránsito de la Municipalidad de Escobar, también se llevaron a cabo cuatro nuevos y amplios operativos en el distrito durante los días 15 y 16 de julio.
El primero de ellos se llevó a cabo el 15 de julio, en las calles Italia y Sargento Cabral en Belén de Escobar, frente a la Escuela Nº 4, en un trabajo en conjunto entre Prevención Comunitaria y personal policial. El resultado fue el siguiente:
Se demoraron 10 motos y 2 automóviles, se secuestraron 3 licencias de conducir y se labraron 38 actas de infracción.
Asimismo, el segundo operativo se realizó el 16 del corriente, también en Belén en el barrio Las Lomas, en 4 puestos de control y los resultados fueron los siguientes: se secuestraron 16 motos, 6 automóviles, 12 licencias de conducir y se labraron 63 actas de contravención, la mayoría por falta de seguro, casco y chaleco reglamentario y falta de verificación técnica vehicular.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -