Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 julio 2014

VECINOS DE UN BARRIO DE LA CIUDAD, QUIEREN QUE LAS AUTORIDADES DEN RESPUESTA A SUS RECLAMOS RELACIONADOS A LA FALTA DE LIMPIEZA DE LA ZANJA DEL BARRIO.



Vecinos de una de las calles de un barrio de nuestra ciudad, están molestos y preocupados por el pésimo estado en el que se encuentra el barrio y a pesar de los reclamos no obtienen respuestas por las autoridades.

La zanja sucia
Hace unos días atrás, una de las vecinas del barrio Garín Oeste, se comunicaron con este medio para informarnos del estado de abandono en el que se encuentra la calle Pellegrini del barrio, desde San Martin hasta Pueyrredon.
Según la vecina y como lo comprobamos nosotros en el lugar, la calle está en malas condiciones, carecen de iluminación pública y la zanja de la calle está muy sucia, la que no se limpia desde hace muchísimo tiempo.
“mira, nos cansamos de hablar con las autoridades, fuimos a la Delegación, llamamos a la atención al vecino, otro vecino fue hasta Escobar para hacer el reclamo, pero no paso nada, pareciera que no existimos para la municipalidad" nos decía una vecina del lugar, quienes esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y les solucionen el problema de la calle y la limpieza de la zanja, ya que cada vez que llueve se inunda toda la calle y no pueden salir de sus viviendas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -