Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 julio 2014

LIBERTARIA LÓPEZ DE PELLEGRINI, DE 93 AÑOS DE EDAD, QUIEN RESIDÍA EN NUESTRA CIUDAD DESDE SIEMPRE Y CONTRIBUYO AL CRECIMIENTO DE NUESTRA CIUDAD COMO MUCHOS OTROS VECINOS LEGENDARIOS DE LA CIUDAD.



La vecina cuando cumplio 93 años (centro)
Lamentablemente tenemos que dar una mala noticia, la desaparición física de una conocida y querida vecina de la ciudad de Garín.
El pasado domingo 20 de julio, falleció a los 93 años de edad, la señora Libertaria López de Pellegrini, quien se encontraba internada hace unos días atrás por el deterioro de su salud.
Libertaria fue una de las primeras vecinas de residir en nuestra ciudad, quien desde ya contribuyo al crecimiento de nuestra ciudad, quien fuera la madre de Nélida Pellegrini, una docente y escritora de nuestra ciudad.
Tuve el privilegio de conocerla, una persona más que amable a quien la veía todas las semanas cuando me recibía el periódico, pero en los últimos tiempos no se la veía muy seguido por el deterioro en su salud, pero cada vez que la veía, siempre tan amable y con una sonrisa a flor de piel, como lo hacía siempre que me recibía el periódico.
Quiero mandarle un saludo enorme a Nelly y a toda la familia en este mal momento que están pasando y nuestro más sentido pésame, QEPD

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -