Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 julio 2014

VECINOS DE LA CIUDAD DE GARIN, LUEGO DE CONCLUIDA LA FINAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL, QUE ARGENTINA PERDIERA 1 A 0 ANTE ALEMANIA, SALIERON IGUAL A FESTEJAR EL SUBCAMPEONATO, DEJANDO DE LADO LA TRISTEZA, PARA QUE PREVALEZCA EL ORGULLO ARGENTINO, POR EL EJEMPLO ENTREGADO POR LOS INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN.



Llego el final del mundial, pero la selección no pudo quedarse con la copa, a diferencia de los que algunos pensaba, la gente salió a la calle igual a celebrar la llegad a esta instancia y a reconocer el esfuerzo realizado por los jugadores argentinos.

Cortando Panamericana
El domingo luego de los 120 minutos de juego la selección Nacional de futbol, perdió 1 a 0 contra Alemania, pero lejos de amargarse o ponerse mal, los vecinos de la ciudad salieron en masa a festejar este segundo puesto en la competencia mundial.
Los vecinos, familias completas se concentraron en la plaza de la ciudad, como sucede cada vez que hay un acontecimiento como este y a medida que los minutos corrían era más la llegada de los vecinos, que llegaron alrededor de las 3000 personas.
Los vecinos en la calle
En el lugar prevalecía los canticos contra Brasil, por la hostilidad que los mismos presentaron ante los compatriotas en el mundial, y por eso se prendió fuego un muñeco con la camiseta de Brasil y también se quemo una bandera inglesa.
Luego de estar en la plaza los vecinos se dirigieron por la Av. Belgrano hasta el puente de la ciudad, donde también se quedaron por cerca de media hora, hasta que decidieron bajar hasta la traza de la panamericana.
Una multitud en la plaza
Los hinchas argentinos, se apoderaron de las dos manos de la panamericana, donde se detuvo en su totalidad el transito, pero lejos de enojarse o tomar este acto como agresivo, los conductores apoyaban esta manifestación de alegría, con bocinazos, luego se encaminaron hasta la subida de panamericana y volvieron arriba del puente.
Para dirigirse nuevamente a la plaza, para quedarse hasta cerca de las 20:30 y se retiraron hasta la terminal de colectivos, donde lamentablemente sucedió un accidente (ver nota aparte), y allí concluyeron los festejos, que se llevo a cabo también con muchos fuegos artificiales desde diferentes sectores de nuestra ciudad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -