Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 julio 2014

La Dra. Rocío Fernández en su doble caracter de Defensora del Pueblo del Partido de Escobar y Secretaría de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA ) junto con el Sr. Presidente de la Asociación, Esc. Sebastián Vinagre, mantuvieron la semana pasada audiencia en la sede de PAMI de Av. Corrientes 655, con el Sr. Federico De Marziani, Jefe de Gabinete de Asesores SubDirección Ejecutiva, el Sr. Pablo E. Pique, Secretario de la Fiscalía General a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones ( UFI-PAMI) y el Sr. Oscar Larez a cargo de la Unidad de Enlace con Defensorías, entre otros funcionarios.

En la mencionada reunión se puso en conocimiento de los funcionarios de PAMI acerca del funcionamiento de ADPRA como Institución Nacional, y por su parte, los funcionarios de PAMI se manifestaron en relación a cuestiones inherentes al funcionamiento del Programa de Atención Médica Integral.

Ambas partes establecieron la importancia de mantener lazos de comunicación directa y de mancomunar esfuerzos en pos de atender a las demandas de los afiliados.

Se estableció un mecanismo de gestión ante la Unidad de Enlace con Defensoría, a cargo del Sr. Oscar Larez.

Por su parte, la Dra. Fernández se refirió a las problemáticas prestacionales que se observan en el Partido de Escobar. Principalmente en lo que se refiere a la dificultad en la venta de medicamentos de las farmacias locales. Comprometiéndose los funcionarios a cargo a atender al mencionado requerimiento.

Asimismo, se planteo una agenda en común que contempla el desarrollo de Jornadas de Capacitación para personal de las Defensorías en la materia, y se contempló la posibilidad de concretar la asistencia de funcionarios de PAMI al próximo Plenario de la Asociación.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -