Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2014

EL PROGRAMA NACIONAL SE PRESENTO EN UNA DE LAS SEDES CULTURALES DE LA CIUDAD, CON EL FIN QUE LOS VECINOS PUEDAN ADQUIRIR ALIMENTOS A MUY BAJO COSTO, EL QUE SE VOLVERIA A REALIZAR DENTRO DE QUINCE DIAS.


Los vecinos llegaron ni bien vieron el camion
La semana pasada, nuevamente estuvo en la ciudad un programa nacional con precios económicos, el que fue aprovechado por los vecinos del lugar.
El pasado viernes desde las 9 y hasta las 14 hs. se acerco hasta el barrio La Matilde, el Programa Nacional "Lácteos para todos", más precisamente frente al Centro cultural Macacha Güemes, ubicado en la calle Mendoza 69.
Al lugar se acercaron decenas de vecinos para aprovechar las ofertas del camión de lácteos, quienes también hacían degustar a los mismos con queso y salamines que también se vendían en el lugar.
En dialogo con referentes del Centro Cultural, nos decían que este programa que beneficia a los vecinos, se presentaría cada quince días, en la medida que nos enteremos con anticipación lo difundiremos, como así también la llegada de "Carne para todos", como otros programas mas que tienen pensado traer al barrio.
Cabe destacar que en el Centro Cultural, también se está llevando a cabo una campaña solidaria, con el fin de juntar ropa de abrigo, para entregárselas a las personas que más lo necesitan y que no sufran el frio del invierno, las personas que quieran colaborar deben acercarse hasta la sede de la entidad ubicada en la calle Mendoza 69.



- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -