Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 julio 2014

UNA FAMILIA FUE ABORDADA POR VARIOS SUJETOS, QUIENES INGRESARON A LA VIVIENDA DE LA MISMA
Y SE ALZARON CON PERTENENCIAS Y EL AUTO DE LA FAMILIA.

Integrantes de una familia de la ciudad, vivieron un momento muy malo, cuando un grupo de sujetos ingresaron a su domicilio, y se llevaron lo que pudieron en el auto del dueño de casa, se están buscando a los autores del hecho.
El pasado lunes a las 5 hs. un vecino de la ciudad de Garín, domiciliado en la calle Lavagnino entre San Martin y Ressio, salía de su casa para ir a su trabajo, momento en que llegaron al lugar varios sujetos en moto y abordaron al vecino.
Se vivió un momento muy terrible, cuando uno de los mal vivientes, apunto a la panza de la esposa del vecino, la que está embarazada y a término, quienes también golpearon al vecinos, a quien hicieron ingresar nuevamente a su casa, donde se encontraba su suegra.
Los sujetos, según informaron allegados a las víctimas, lo entraron a los golpes y también maltrataron a la mujer mayor, suegra del hombre, una vez dentro de la vivienda, los ladrones, se alzaron con todo lo que podía, electrodomésticos, alimentos de las alacenas y heladera, los que colocaron en el auto del dueño de casa, un Fiat 147 modelo 87.
Los vecinos se dirigieron a la comisaría local, para realizar las correspondientes denuncias, para que las autoridades tengan datos y poder dar con los delincuentes, de quienes no se sabía nada al cierre de esta edición.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -