Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 julio 2014

UNA DE LAS ESCUELAS DE KUNG FU DE LA CIUDAD, LLEVARA A CABO COMO TODOS LOS AÑOS, UNA DE LAS MAS IMPORTANTES COMPETENCIAS DE ARTE MARCIALES DE LA ZONA.




Foto de archivo
Se desarrollara una nueva edición de una importante competencia deportiva, en donde participaran atletas de diferentes ciudades vecinas, como también desde el interior del país.
El próximo domingo, se desarrollara la 13º edición del torneo de kung fu, copa "Lee Jun Fan" organizado por la escuela de kung fu "Chuan Chi Shu Shaolin" de la ciudad de Garín, en la sede de la AFUG, ubicada en la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Perón, a partir de las 9 hs.
En dialogo con Fabián Montero, Shifu de la escuela organizadora, nos decía que se llevaran a cabo competencias en las categorías, Exhibición, Filo con Salto, Formas con Armas, Puño, Apariencia, Combate al Punto, Sanda y Sanda Light.
Cabe destacar que se presentarían un poco más de 300 competidores de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y de las provincias de San Luis, Catamarca, Córdoba, Chaco, Santa Fe, Rosario y una delegación desde Uruguay.
Esta competencia que se desarrolla en la ciudad todos los años, es la más importante en su especialidad en la zona, que convoca a más de 500 personas, entre competidores y público en general.
Las personas que quieran presenciar este Torneo Abierto de Artes Marciales, lo pueden hacer acercándose a la AFUG, cuyo valor de la entrada es de $ 25.-

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -