Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2014

SE LLEVO A CABO EL CAMBIO DE AUTORIDADES EN EL ROTARY CLUB DE GARIN, EN CONJUNTO CON EL ROTARY CLUB DE MANUEL ALBERTI, CON LA PRESENCIA DE EX GOBERNADORES DEL DISTRITO EN UNA VELADA MUY CALIDA.


Hace unos días atrás, se llevo a cabo una ceremonia de cambio de autoridades en una de las entidades de la ciudad, con la participación de otra entidad amiga de una localidad vecina, donde se vivieron momentos muy emotivos.

Añadir leyenda
El pasado martes por la noche, se llevo a cabo la ceremonia de cambio de autoridades en el Rotary Club de Garín, en conjunto con el Rotary Club amigo de Manuel Alberti, donde también estuvieron presentes los ex gobernadores del distrito Norberto Saavedra, la Sra. Gabriela Oriol y la Sra. Susana Bengoechea, representantes de la Asociación Italiana de Garín, de la Cámara de Comercio de Garín y rotarios de Garín, Alberti, Campana, Escobar, Tigre, I. Maschwitz, chicos del Rotarics, como así también de intercambio.
La velada dio comienzo como en cada reunión del Rotary, con el izado de las banderas, Argentina y de Rotary, para luego empezar a escuchar las palabra el presidente saliente del Rotary Club de Garín Rolando Flores, quien agradeció el apoyo de la gobernadora Oriol, como así también a los rotarios garinenses.
Luego se proyecto un video donde se vio los diferentes trabajos realizados por la entidad garinense durante el año de presidencia de Flores, a quien se lo vio visiblemente emocionado durante toda la velada.
A continuación se vio un video sobre el Rotary amigo de Alberti, quienes están funcionando desde hace dos años y este será su tercer año de funcionamiento gracias al trabajo de los rotarios de esa ciudad.
Luego se entregaron reconocimiento a diferentes personas, del lado de Garín, a Roberto Bollo, Ernesto Poggi (h), Eduardo Tropeano y quiero agradecer la deferencia de haberme entregado un diploma por la labor periodística realizada en difundir la actividad de la entidad.
Luego le llego el turno de los reconocimientos a los amigos de Manuel Alberti, en primer turno al presidente saliente Crisóforo Cárdenas Sánchez, a la Sra. Nellida María Dellacorte, al Sr. Mauricio Andrés Rodríguez.
Después el presidente entrante del Rotary de Alberti, el periodista José Cuello, entrego al primer presidente de la entidad Juan Basaves y al saliente Sánchez diferentes obsequios, por ser los dos primeros presidentes de la entidad de Alberti, el periodista también entrego un libro de su autoría al presidente saliente garinense, quien recibió de parte de los rotarios locales también un lindo obsequio.
Hasta que llego la ceremonia propiamente dicha, el cambio de mando en el caso de Garín el Sr. Rolando Flores, le entrego la posta al Sr. Francisco Giménez, mientras que los vecinos de Alberti hicieron lo propio, el Sr. Crisóforo Cárdenas le entrego el legado al Sr. José Cuello, quienes tendrán un año de presidencia.
Los visitantes de Alberti, hicieron la entrega de un obsequio a los garinenses, un libro de visitas, una incorporación de los rotarios de Manuel Alberti, para que queden registradas las diferentes visitas que llegan a Garín.
Ya llegando a la finalización del evento, se dirigió a los presentes, la ex gobernadora Graciela Oriol, quien insto a los rotarios a "no solo hay que quedarse en el club, hay que salir a las calles", y también decía entre otras cosas "Servimos a la comunidad por un mundo mejor".
Concluyendo la noche, se pudo apreciar las palabras del Gobernador del Distrito Enrique Rosetti, quien envió un video para saludar a los presidentes entrantes y salientes, teniendo en cuenta que se cambiaban autoridades en los 94 clubes, no puede estar en todos lados, informando también que en julio se producen cambios en el distrito que pasa de 4825/90 a ser 4895.
La noche se vivió en un ambiente de mucha camaradería, que se notaba en cada palabra de los presentes, quienes degustaron una riquísima lasaña bien Italiana y un postre una exquisita torta.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -