Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 julio 2014

DE DESARROLLO UN TALLER DE FORMACIÓN POLÍTICA PARA MILITANTES DEL FRENTE RENOVADOR EN LA SEDE QUE EL PARTIDO POLÍTICO POSEE EN NUESTRA CIUDAD.




Los libros que se cambian por ladrillos
Uno de los sectores políticos de la ciudad, tiene un lugar donde se desarrollan diferentes actividades y una de ellas fue una charla relacionada con a la formación de nuevos militantes políticos.
El pasado viernes a las 18 hs. se llevo a cabo una charla de "Formación de Militantes Políticos", en la casita del Frente Renovador ubicado en el Boulevard Pte. Perón N° 41, donde asistieron mas de una decena de personas afines a ese sector político.
La charla estuvo a cargo del profesor Isetta, quien abordo diferentes temas como hechos históricos que tiene que ver con la historia política de nuestro país, como de donde viene la conmemoración del 17 de octubre, Isla Martin García, elecciones anticipadas, Plan Quinquenal, reacción política en la gente en el 73, vuelta de Perón y vuelta a la Democracia entre otros temas, este tipo de charla se seguirán desarrollando, según nos informaron.
En este mismo lugar también se desarrollan diferentes talleres como cursos de cocina, repostería, gimnasia, defensa personal, corte de pelo y diferentes asesoramientos a vecinos en varias áreas, como así también siguen con la campaña de un ladrillo por un libro para juntar este material para la Biblioteca.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -