Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2014

VECINOS DE UNO DE LOS BARIOS DE LA CIUDAD, ESTÁN MOLESTOS POR LA FALTA DE RESPUESTA POR PARTE DEL MUNICIPIO A SUS RECLAMOS, DE LA OBRA INCONCLUSA DEL ASFALTO, YA QUE DEBIDO A ESO LAS ZANJAS SE DESBORDAN Y EL AGUA INVADE LA CALLE.



El agua en la calle a pesar que no llueve
Vecinos de una de las calles de un barrio de la ciudad, siguen molesto por el pésimo estado en el que se encuentra la arteria que es muy utilizada por los vecinos del lugar y todavía esperan una respuesta en relación a la pavimentación de la misma.
Hace unos días atrás, vecinos del barrio La Madrugada, se volvieron a comunicar con nosotros, para hacernos saber su mal estar por el mal estado en el que sigue la calle Peirano, entra Lagar y Montevideo, la que quedo en este estado luego que comenzaran los trabajos para la pavimentación de la misma y esta se suspendiera.
casi intransitable
El reclamo de los vecinos se viene realizando desde que se suspendió la pavimentación, solo se realizo unos metros del cordón cuneta y se suspendió, dejando el lugar en un estado deplorable, hasta que hace unas semanas atrás se acercaron maquinas del municipio para solo alisar la calle y llevarse los moldes de los cordones cunetas.
Ahora la calle sigue igual, las zanjas se taparon de una mano, lo que provoca el desborde de la misma, llenando de agua la calle, que la convierte en un chiquero a pesar que no llueva, y en otro sector de la calle se sigue acumulando agua por el zanjón que se hizo en la obra de pavimentación, complicando la vida diaria a los vecinos, que tienen que convivir con los malos olores del agua y todo tipo de alimaña.
"Ya no sabemos qué hacer, nos toman por pe...., no les importa cómo nos hacen vivir ellos, porque la calle estaba más o menos bien, pero cuando vinieron a hacer la calle asfaltada dejaron este desastre, sin interesarle lo que teníamos que vivir nosotros, total ellos no viven acá y si no nos dan una solución, volveremos a cortar la calle" nos decía un vecino muy molesto.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -