Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 julio 2014

LUZ ESPERANZA Y PUREZA, ES UNA DE LAS ONG DE LA CIUDAD QUE ESTA EN CONTINUA EVOLUCIÓN, POR LO QUE ESTÁN AGRANDANDO LA SEDE Y SIGUEN RECIBIENDO LA COLABORACIÓN PARA LOS QUE MAS NECESITAN.



La obra de construccion
En la ciudad de Garín, hay una entidad muy trabajadora para con los más necesitados, por lo que reciben la ayuda de muchas personas, entre ellas las de una escuela privada cercana a la entidad.
Luz Esperanza y Pureza, ubicada en la calle Del Trabajo Nº 1032, del barrio Acceso Norte, es una de las entidades más legendarias y conocida de la ciudad, dirigida por Humberto Delmagro, quien no solo trabaja por los más necesitados, sino también con otras entidades.
Debido al trabajo que realiza la entidad recibe la colaboración de diferentes personas, entre las que se encuentran alumnos de la escuela privada Dover, más precisamente el Kinder, quienes todos los viernes cocinan diferentes alimentos para la merienda de los chicos que acuden a Lep, como alfajorcitos, galletitas de queso, pastelitos, sándwich y otras cositas ricas.
Los chicos merendando
Una forma de colaborar con los que menos tienen y eligieron una de las entidades más serias de Garín, quienes también están trabajando en la ampliación de la sede donde funciona la entidad, también gracias a la donación de personas solidarias y de esta forma la ONG, podrá brindar nuevos y mejores servicios a los vecinos del barrio.
Para las personas que quieran colaborar con la entidad o donar algo, lo pueden hacer acercándose a la dirección anunciada más arriba o telefónicamente al 0348-4476445.
Lo elaborado por los chicos del Kinder

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -