Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 agosto 2014

UNA DE LAS CALLES QUE SE ENCONTRABAN EN PÉSIMO ESTADO, FUE REPARADA HACE UNOS DÍAS ATRÁS POR PERSONAL DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL



La maquina trabajando en la calle
En este medio, publicamos el mal estado de una de las calles de la ciudad, la que estaba intransitable y por la que se perjudicaba a personas que tienen problemas físicos y no podía entrar ningún tipo de vehículo.
En ediciones anteriores, publicamos el mal estado en el que se encontraba la calle Chile, entre Tomas Márquez y Pringles, la que se encontraba intransitable y ningún tipo de vehículo podía ingresar a la misma, lo que complicaba a una vecina que padece una enfermedad.
La calle estaba siendo reparada
A media cuadra de Márquez, vive una pequeña, que necesitaba con urgencia que se solucione este problema, ya que no podía ingresar la ambulancia que la lleva a realizar algún tipo de rehabilitación o control médico y se debía dirigir como podía hasta la calle Márquez.
Hace unos días atrás, personal municipal, se apersono en el lugar y llevaron adelante el arreglo de la arteria, para alegría de la familia de la pequeña y los vecinos que viven sobre esa calle, ahora esperan que la misma reciba el mantenimiento adecuado, para que no suceda nuevamente el deterioro de la misma.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -