Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 agosto 2014

UN AUTO QUE TRANSITABA POR PANAMERICANA, SALIO DE LA TRAZA Y TERMINO EN EL ZANJÓN DE COLECTORA, SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS DEL ACCIDENTE


Hace unos días atrás, se produjo un accidente en panamericana y concluyo en colectora, cuando un auto salió de la traza central y quedo en el zanjón.

Así quedo el auto
El pasado miércoles alrededor de las 21 hs. se produjo un accidente en la ruta panamericana, a la altura de un boliche bailable de la ciudad de Garín, que por razones que se desconocen el auto salió de la panamericana y quedo en el zanjón de colectora.
Según se supo, el auto Ford Escord modelo viejo, patente SEF 285 color gris, que transitaba de panamericana mano a capital, ocupado por un solo hombre, y a la altura del boliche Noche Verde, el auto salió de la traza asfáltica y rompió el alambrado perimetral que se coloco hace poco tiempo, y quedo incrustado en el zanjón que esta lindero a la colectora.
Al lugar se acercaron, integrantes del cuerpo de Bomberos de Garín, quienes tuvieron que trabajar bastante para poder rescatar a los que se encontraban en el auto, ya que en la posición que quedo el vehículo impedía poder trabajar con comodidad y los sacaron por el parabrisas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -