Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 agosto 2014

TRABAJADORAS DEL CENTRO DE SALUD “DR. LUIS RESSIOª, LLEVARON ADELANTE EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO, CON LOS PEQUEÑOS QUE SE ACERCARON A SER ATENDIDOS EN EL CENTRO ASISTENCIAL



Hace unos días atras se conmemoro un día muy especial para los chicos, pero una de las entidades de la ciudad lo celebró al inicio de esta semana con los niños que lamentablemente se acercaron al lugar.
Personajes de Disney en el Centro de Salud
El lunes, las trabajadoras del Centro de Salud "Dr. Luis Ressio" de nuestra ciudad, ubicado en la calle Mateo Churich y Dupuy, llevaron a cabo un agasajo a los niños que llegaban al lugar por algún problema de salud y de esta forma poder hacerles pasar un lindo momento.
Las trabajadoras de la salud, realizaron diferentes bolsitas con golosinas y sorpresitas que entregaban a los pequeños que llegaban durante la mañana, y también chocolatada caliente, pero lo más importante es el amor y el tiempo entregado a los chicos.
Otra de las cosas que hicieron es, posibilitarles a los peques, que dejen impresas sus manitos y piecitos en un afiche, que será colocado en un sector especial del edificio sanitario, para recordar este lindo momento pasado.
Aprovechando esta situación, se dio una importante charla relacionada con los derechos de los niños, algo que todos deben saber y respetas, una iniciativa más que importante para cuidar la integridad de los chicos, quienes son los más vulnerables de la sociedad.





- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -