Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 agosto 2014

CIENTOS DE PERSONAS DE TODA LA DIÓCESIS DE ZARATE CAMPANA, SE CONVOCARON EN NUESTRA CIUDAD PARA LLEVAR ADELANTE EL ENCUENTRO DE CATEQUISTAS, CON LA PRESENCIA DEL OBISPO.



Elena, una vecina dedicada a la catequesis
Se llevo a cabo en nuestra ciudad un importante encuentro religioso, donde participaron cientos de personas de diferentes ciudades vecinas y no tanto, todos pertenecientes a la diócesis de zarate Campana.
El pasado sábado 23 de agosto, en la sede del Instituto Cristo Rey de la ciudad de Garín, ubicado en la calle Cabildo 2099, se llevo a cabo un encuentro Catequístico Diocesano de la diócesis Zarate Campana.
En el encuentro participaron cientos de catequistas de diferentes ciudades y por ende de nuestra ciudad, quienes fueron las anfitrionas, que en conjunto con los discípulos de San Juan Bautista organizaron todo el evento que fue un éxito.
El mismo dio comienzo alrededor de las 8:30 hs. y concluyo cerca de las 17 hs. donde se desarrollaron diferentes actividades relacionada a la labor eclesiástica que llevan adelante los fieles religiosos.
Las catequistas presentes en la ciudad de Garin
En el evento participaron el Obispo Domingo Sarlinga, los párrocos Juan de dios y Salatiel, entro otros sacerdotes de otras comunidades, que se acercaron a compartir este día con las catequistas.
La jornada dio comienzo con la bienvenida por parte del Obispo, para luego dar comienzo a las diferentes actividades programadas para el evento, Taller, charlas, trabajos en grupo, una exposición a cargo del Pbro. Lic. Nicolás Guidi.
Se almorzó en el lugar, como así también se vivieron momentos de recreación, para luego dar comienzo la misa a cargo de Monseñor Domingo Sarlinga, quien cerró el encuentro de las religiosas, que propagan la palabra de Cristo por medio de la Catequesis.
Queremos destacar el merecido reconocimiento que se realizo a la Señora, Elena Cigliutti, a quien se le entrego un diploma, en reconocimiento a su trayectoria y los 65 años de catequista en la Parroquia Santa teresa de Jesús de Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -