Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 agosto 2014

LA FILIAL DE BOCA DE GARIN, COMO TODOS LOS AÑOS, LLEVO ADELANTE EL FESTEJO CON MUCHOS  JUEGOS Y REGALOS PARA LOS CHICOS QUE SE ACERCARON AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.



No podían faltar las banderas
Se siguen desarrollando diferentes festejos por el mes del día del niño, en este caso lo llevo adelante una de las entidades futboleras que posee la ciudad de Garín, quienes con mucho esfuerzo llevaron adelante el evento.
El mes de agosto es el mes del niño, por lo que a lo largo del mismo, se desarrollan diferentes actividades en relación a esta celebración, que tiene como único objetivo hacer felices a los chicos, en este caso de la ciudad de Garín.
La Filial boquense con Piñon
El pasado sábado por la tarde, la Filial de Boca de Garín, "Los Bosteros de Garín", llevaron adelante el festejo por el día del niño en las instalaciones del Polideportivo municipal "Islas Malvinas", donde se organizo todo para la llegada de los chicos.
En el evento se desarrollaron muchos juegos, para divertir a los pequeños, como así también la presencia de diferentes muñecos de fabulas que les gusta a los chicos, los que estuvieron a cargo de los integrantes de la filial, se entregaron golosinas y regalitos a los presentes.
Piñon presente
El momento más esperado para los chicos fue la actuación del Piñón garinense, que como siempre estuvo presente para colaborar con la Filial de Boca, como lo hace con otras entidades de la ciudad, en dialogo con Julio Cipollone, presidente de la entidad nos decía "Quiero agradecer a Ariel Sujarchuk, Juan Laino, que son del centro cultural Macacha Güemes, por la donación de juguetes y chocolatada, para entregársela a los chicos, al coordinador del Polideportivo, quien nos cedieron el lugar para el festejo, al Merendero Betty, a los payasos Cucharita y Piñón Fijo, al a Sra. de Dami por los juguetes, a Facu, Juli y a toda la gente de Vicente López y a todos los integrantes de la Filial que se entregaron a pleno para que el festejo salga como salió y que los trescientos chicos que vinieron la pasen lo mejor posible"
Esperando para actuar
Es importante destaca el trabajo de estas entidades, que con mucho esfuerzo realizan este tipo de eventos con un solo objetivo, sacarle una sonrisa  los chicos, no solo en esta época del día del niño, sino durante todo el año, porque apadrinan comedores, merenderos y hacen lo posible para que estos chicos la pasen bien.
Cabe destacar que también participaron las murgas, "Los Dados" y "Los Bacanes" de Garín y Julio concluyo "Boca es pueblo y bien a lo pueblo lo hicimos", con la satisfacción del deber cumplido cuando concluyo la jornada festiva.





Los chicos felices

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -