Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 agosto 2014

UNO DE LOS JARDINES DE LA CIUDAD, FESTEJO EL DIA DEL NIÑO PRESENCIANDO UNA OBRA DE TEATRO QUE ATRAPO A LOS PEQUEÑOS

Los chicos frente al jardin
Hace unos días atrás, vimos un grupo de infantes que venían de un lugar, por lo que le preguntamos a los responsables y nos informaron que fueron a ver una obra de teatro.
El pasado viernes 22 de agosto, observamos a un grupo de chicos con delantal de jardín de Infantes, caminando por el Boulevard Pte. Perón, lo que nos llamo la atención, y nos acercamos a consultar.
Se trataba de alumnos del Jardín de Infantes Hakunamatata., ubicado en la calle Sulling 1139, en un total de 33 chicos del turno mañana de las salitas Verde, Naranja y Fuxia, de entre 2 y 5 añitos, acompañados por las docentes, Alejandra, Natalia Palazzolo, Cintia Ponce, Lucia Ali, la Directora y propietaria Nadia Rosales y el propietario Carlos Fernández.
Esta salida fue debido al día del niño, y fueron a presenciar una obra de teatro en la Casa de la Cultura de Garín, ubicada en la calle Sarmiento 150, donde se presento el musical "La Bella Durmiente"
La misma actividad, también la disfrutaron los alumnos del turno tarde, quienes como los de la mañana fueron acompañados por los docentes y algunos papis de los pequeños.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -