Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 agosto 2014

MOMENTOS EN QUE LA ESCRITORA LOCAL, NELIDA PELLEGRINI, NO SE ENCONTRABA EN SU VIVIENDA MAL VIVIENTES INGRESARON A LA MISMA Y SE LLEVARON ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS, UNO DE LOS CUALES TENIA IMPORTANTE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO DE LA ESCRITORA GARINENSE.



Siguen los hechos delictivos en nuestra ciudad, en esta oportunidad fue víctima de la delincuencia una conocida vecina de la ciudad.

Foto ilustrativa, Comisaria de Garin
Sabido es que en la ciudad de Garín, cada vez son más los vecinos que son víctimas de la delincuencia, el pasado sábado por la noche la victima de los mismos fue la escritora y docente garinense Nélida Pellegrini.
El hecho sucedió en la vivienda de la vecina, ubicada en la calle Cabildo y Libertad, momentos que la mujer no se encontraba en la misma, los delincuentes ingresaron a la propiedad, forzando la puerta principal de la vivienda.
Según Nelly, ella salió de su vivienda a las 20:30 hs. y se entero de lo sucedido cuando volvió alrededor de las 22:30 hs. "llegamos y nos encontramos con la puerta rota y que me faltaban algunas cosas de mi casa"
El hacho se habría producido alrededor de las 21 hs. y los delincuentes se llevaron una notbook, impresora, televisor y radio grabador, cabe destacar que hace dos años atrás también fue víctima de la delincuencia Nelly, donde también le llevaron una computadoras y cosas de valor.
En dialogo con la vecina, no escondía su indignación, no solo por el robo, sino por la falta de respuesta de la policía local, la que llego luego de dos horas de sucedido el hecho y con mucha parsimonia se retiraron del lugar sin dar respuestas.
"Lo que más lamento, son todos los archivos que tenía en la computadora y los escritos de un nuevo libro que estoy escribiendo con otro escritor" nos decía Nélida.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -