Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 agosto 2014

UNA EMPRESA DE CAMIONES, ESTA CERCANDO UN PREDIO, PERO EN EL MEDIO DEL MISMO QUEDA CIEN METROS DE UNA CALLE

Se observa un poste del tendido eléctrico al costado de la calle
Desde hace años, un sector de la ciudad esta mas que abandonado, a tal punto que se complica el transitar por una calle del lugar, pero no solo es eso, sino que también hay un enorme predio que estaba abandonado, en el que se está trabajando en estos días, pero nos preocupa, que el predio se está por cercar y en el medio queda una calle.
Una de las salidas de la ciudad, está cada vez mas intransitable, hablamos de la calle Santiago del Estero, por la que ya publicamos muchas notas al respecto, pero hace unos días atrás, observamos movimientos sobre esa arteria.
La columna que se esta construyendo en medio de la calle
Hace unas semanas atrás, observamos trabajos que se están realizando en la vereda, por lo que los vecinos como nosotros, nos ilusionamos con la reparación de esta importante salida de Garín, pero no era tan así.
Se ve la calle de fondo
Con el correr de los días, observamos cómo se realizaban pozos a lo largo de un predio, desde Hernández hasta Remedio de Escalada, con una distancia entre sí, de alrededor de dos metros, pero en un primer momento no llamo mucho la atención.
Pero días más tarde al pozo se le incorporo una estructura de hierro, para poder construir una columna, hasta ahí nada extraño, pero cuando observamos con detenimiento, nos dimos cuenta que en medio del predio se encuentra la calle 24 de febrero.
Este predio está dividido por la calle, pero la empresa de camiones que está realizando este trabajo, "no se dio cuenta" y tomo los cien metros de calle desde Tucumán hasta Santiago del Estero donde en medio de la misma se planto una columna.
Muchos vecinos y nosotros nos preguntamos, ¿ninguna autoridad garinense se dio cuenta de lo que está sucediendo?, del "error" que está cometiendo esta empresa en encerrar dentro de su predio un espacio público como lo es una calle.
Esperamos que alguna autoridad tome cartas en el asunto y averigüe lo que está sucediendo con este espacio público que esta siendo cercado.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -