Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 agosto 2014

UN HOMBRE QUISO MATAR A SU EX MUJER, CUANDO ESTA SALIA DE SU TRABAJO, LAS HERIDAS RECIBIDAS POR LA MUJER NO HICIERON QUE PERDIERA LA VIDA, EL HOMBRE FUE DETENIDO HORAS DESPUÉS EN UNA VIVIENDA DE LAGONARSINDO PILAR.


Por estos días, lamentablemente se observo en diferentes medios nacionales, la noticia de varias mujeres que fueron asesinadas por sus ex parejas, pero no tenemos que ir tan lejos, ya que lamentablemente una vecina de la ciudad sufrió algo parecido, por lo que el hombre quedo detenido.

Foto de archivo: Comisaria de Garin
Varios femicidios sucedieron la semana pasada, donde mujeres perdieron la vida en mano de su ex pareja, algo que lamentablemente se está viendo muy seguido, por diferentes razones, ya sea por falta de respuesta de la justicia o falta de denuncia por parte de las mujeres.
El pasado martes 12 de agosto, alrededor de las 18 hs. una mujer que salía de trabajar, fue abordada por su ex pareja, el que le pego cuatro tiros, pero afortunadamente luego de ser llevada al hospital de escobar la mujer quedo fuera de peligro.
El hecho sucedió en la calle Libertad al 1.300, cuando la víctima salía de una vivienda donde realiza trabajos domésticos, y su ex pareja estaba en la puerta de la misma en un auto Renault 9 bordo, esperándola, y cuando la vio sin mediar palabra le pego cuatro tiros, dos de los cuales dieron en la cabeza de la mujer, uno superficial y el otro habría quedado alojado en el cráneo, mientras que los otros dos disparos dieron en el hombro y una mano.
Según fuentes policiales, la mujer había realizado una denuncia días antes en la comisaría de Garín, donde hablaba de la violencia a la que era víctima por parte de su ex pareja, quien la amenazo que la iba a matar, y estuvo cerca de hacerlo.
Según fuentes policiales, luego de una exhaustiva investigación, se dio con el paradero del hombre, el mismo martes, en una vivienda de familiares del sujeto ubicada en el barrio Solares del Norte, de la localidad de Lagomarsino de Pilar, pegada a Maquinista Savio.
Según trascendió, los familiares del hombre lo querían convencer que se entregue, cuando se enteraron de lo que había hecho, pero no lograron convencerlo, pero horas después llego personal policial de Garín, quienes encontraron al sujeto durmiendo y lo aprehendieron.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -