Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 agosto 2014

CON MOTIVO DE CELEBRAR EL DIA DEL NIÑO, LA ENTIDAD CULTURAL GARINENSE, LLEVO A CABO UN EVENTO DONDE LOS NIÑOS DISFRUTARON DE JUEGOS, REGALOS Y MUY BUENA ONDA



Muchos chicos presentes
Una de las entidades de la ciudad, llevo a cabo un festejo para los chicos en su día, donde entregaron muchos regalos y también siguen trabajando en diferentes tareas para los vecinos.
El pasado sábado 16 de agosto, por la tarde, se llevo a cabo el festejo del Día del niño, en el Centro Cultural Macacha Güemes, ubicado en la calle Mendoza 69, con la participación de decenas de chicos del barrio junto a sus madres.
En el evento se conto con castillos inflables, se entrego golosinas, merienda y la participación de payasos para la diversión de los más chicos, también se entregaron números gratuitos para el sorteo de una bicicleta por la lotería vespertina del próximo 30 de agosto.
Los inflables para los chicos
La entidad sigue con diferentes actividades, como la que dio comienzo hace unas semanas atrás en la sociedad de fomento del barrio Cabot, ubicada en la calle Ramón Cabot y Nicanor Cabot, Tenis para Todos, con una importante concurrencia de chicos para desarrollar este deporte.
los animadores del evento
El payaso cucharita presente
Los payasos le sacaron millones de sonrisas a los chicos

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -