Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 agosto 2014

La Vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia VIDAL, visitó hoy jueves 21 por la tarde, el Partido de Escobar, y acompañada por el Concejal Macrista Miguel JOBE, estuvo en A.P.A.N.N.E. (Asociación de Padres de Ayuda al Niño Neurológico de Escobar), en su sede de Rivadavia 240 de Belén de Escobar, donde fueron recibidos por miembros de la Comisión Directiva y Personal Médico y Docente de ésta institución, quienes les  explicaron todo el esfuerzo humano y económico que realizan para el sostenimiento y atención de los niños y jóvenes con trastornos neurológicos severos, desde hace 26 años.
 Luego se trasladaron al Barrio Itatí de Matheu, donde visitaron el Comedor Comunitario “María y los Pobres”, siendo recibidos por su referente y guía Dionisia Barrios, pudiendo observar los talleres de manualidades que allí se realizan, además de interiorizarse sobre las distintas actividades que se desarrollan diariamente y conocer de la imperiosa necesidad  del barrio de contar con un Jardín de Infantes y Guardería.

Para finalizar su visita al Distrito, dialogó con los medios locales y zonales, sobre temas de la realidad nacional, provincial y local.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -