Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 agosto 2014

EL FRENTE RENOVADOR GARINENSE FESTEJO PARA LOS PEQUES EN EL PARQUE DE LA ESTACIÓN DE TRENES CON MUCHAS SORPRESAS Y REGALOS, COMO ASÍ TAMBIÉN DIFERENTES GRUPOS MUSICALES



Entregando regalos a los chicos
El fin de semana pasado se llevaron a cabo diferentes eventos para celebrar el día del niño, en donde se observo la actuación de artistas locales y se entregaron regalos a los pequeños presentes en el lugar.
El domingo pasadas las 15 hs. dio comienzo el festejo del día del niño organizado por El frente Renovador garinense, en el parque de la estación del ferrocarril, donde se erigió un escenario por el cual pasaron diferentes artistas locales, como Damián Dupont, Las Perri, La 250, Grupo Amor, Motorcraf, Hee para, Danza Raza, Esencia de Pueblo, entre otros.
Se aprecia la multitud presente en el evento
También estuvieron presentes las murgas Alma murguera de I. Maschwitz, los Bacanes de Garín, quienes metieron el ritmo en la piel de los presentes y se animaron a tirar algún paso, quienes se mesclaron con los diferentes juegos de kermeses que se llevaron adelante para que los más chicos se entretengan y disfruten del hermoso domingo, en lo climático también.
En el evento también estuvieron presentes grupos musicales de diferentes géneros, que hicieron el deleite de los cientos de personas presentes en el evento, donde se destaca la participación de la familia, quienes aprovechando el evento improvisaban un pic nic en el pasto.
También estuvo presente la concejal Gabriela Garrone, una de las mentoras del festival y referente de este sector político encabezado por el Diputado Sandro Guzmán, quien dono juguetes y bicicletas que fueron sorteadas en el festejo.
Cabe destacar que "La Casita del Frente Renovador" que se encuentra en el boulevard Pte. Perón 41, se desarrollan diferentes actividades abierta a toda la comunidad, como corte de pelo gratuito, cursos de cocina, repostería, ayuda escolar, como la innovadora Feria del Baúl, taekwondo, entre otras actividades.



- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -