Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 agosto 2014

LA CAMARA DE COMERCIO LOCAL, INVITA A COMERCIANTES A UN ALMUERZO, PARA INTERCAMBIAR IDEAS Y MEJORAR EL ÁREA EN NUESTRA CIUDAD.

  
Hace unos días atrás, se llevo a cabo una reunión entre comerciantes de la zona, para afianzar lazos entre los mismos, organizada por la entidad que los nuclea.
Los comerciantes en la sede de la entidad que los nuclea
Se llevo a cabo un almuerzo entre comerciantes de la ciudad, organizado por la Cámara de Comercio de la ciudad, en su sede ubicada en la calle Larroca casi dos de Abril, con el fin de afianzar lazos entre los vecinos que poseen algún negocio en nuestra ciudad.
En dialogo con el presidente de la entidad Roberto Bollo, nos decía que este tipo de almuerzo se realizaran mas asiduamente, por lo pronto tienen pensado realizarlo una vez al mes con diferentes comerciantes garinenses, para que expongan sus ideas para el crecimiento del sector en la ciudad.
En esta primera reunión almuerzo, se invito a seis comerciantes, de los cuales solo se hicieron presentes dos, pero "por algo se empieza" decía uno de los integrantes de la comisión presente, y cuyos comerciantes se vieron sorprendidos gratamente por el almuerzo, el que fue muy productivo.

La intención de los integrantes de la Cámara de Comercio local, es que los comerciantes se acerquen mas a la entidad que los nuclea, para que entre todos puedan mejorar el comercio en la ciudad de Garín y se decidieron por hacer almuerzos, para que asistan los comerciantes cuando cierran al medio día y de pocos así se pueden explayar cómodamente sus ideas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -