Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 agosto 2014

CHICOS DEL BARRIO GARIN OESTE, TUVIERON LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN SU BARRIO, DONDE SE DIVIRTIERON CON JUEGOS Y REGALOS.



Durante este mes, se desarrollan diferentes eventos con el fin de agasajar a los chicos por su día, y en uno de los barrios de la ciudad se llevo a cabo uno a cargo de una de las entidades del lugar.

los payasos presentes
El pasado domingo 17 de agosto, se llevo a cabo la celebración del día del niño, a cargo de la Unión Vecinal del barrio Garín Oeste y la JP Renovadora de la provincia de Buenos Aires, un nuevo espacio político de la juventud, donde participan de diferentes distritos.
Cabe destacar que la entidad barrial realiza este festejo todos los años y este no fue la excepción, dando comienzo a las 13 y concluyendo a las 17:30 hs, donde acudieron alrededor de 250 chicos.
El concejal Peralta presente
En esta oportunidad el evento se llevo a cabo en la puerta de la entidad, ubicado en la calle Lavalle 2040, donde se llevaron a cabo clásicos entretenimiento de kermeses, carrera de embolsado, búsqueda del caramelo en la harina, carrera del huevo en la cuchara entre otros.
Entre estos sanos juegos de diversión, los chicos recibieron golosinas, tomaron la merienda, hubo castillos inflables, globologia, maquillaje artístico, y por supuesto los divertidos payasos que hicieron de las suyas para deleite de los bajitos.
Clasica carrera de embolsados
Para finalizar el evento, se realizaron sorteos de diferentes juguetes que se llevaron los chicos y el cierre fue a pura murga, con el desfile de la murga Los Bacanes de Garín.
en dialogo con los organizadores nos decían "Queremos agradecer a nuestros compañeros de Ituzaingo, San Miguel, José C Paz, a la Unión Vecinal Garín Oeste y al Concejal Germán A Maldonado tanto como por sus colaboraciones y presencias en este día del niño que pudimos llevar a cabo en el barrio Cri Cri de la Ciudad de Garín".

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -