Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 agosto 2014

A PRINCIPIO DE OCTUBRE, LA BIBLIOTECA LOCAL, LLEVARA A CABO SU CLÁSICA ACTIVIDAD RECREATIVA, TAMBIÉN SE DIERON A CONOCER ALGUNOS TALLERES QUE SE DESARROLLAN EN EL LUGAR.


Foto de archivo
Una de las entidades de la ciudad, ya tiene fecha para una nueva edición de un evento deportivo recreativo que realiza todos los años, por lo que ya está abierta la inscripción a la misma.
La Biblioteca Popular "Juan Bautista Alberdi" de la ciudad de Garín, ya le puso fecha a la 3º edición de la bicicleteada recreativa que realiza todos los años, la misma será el domingo 5 de octubre a las 10 hs.
La misma partirá desde la puerta de la entidad, ubicada en la calle Las Heras y Boulevard Pte. Perón y todavía no se dio a conocer el recorrido de la misma, los interesados a participar de la actividad recreativa, deberá anotarse en la sede de la entidad, menores de 10 años $ 15 mayores de esa edad $ 25.
Precios realmente populares para que participe la familia completa y colaborar con una de las entidades más legendarias de la ciudad y también contribuir a la construcción de su sede propia, que la están llevando a cabo en el predio que la entidad posee en la calle Sarmiento y Las Heras.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -