Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 septiembre 2014

LEP, ES UNA DE LAS ENTIDADES MAS DESTACADAS DE LA CIUDAD, LA QUE ESTUVO CUMPLIENDO 18 AÑOS Y LO CELEBRARON CON UNA CAMPAÑA SOLIDARIA, POR LA COINCIDENCIA CON EL DÍA DE LA SOLIDARIDAD A QUIENES TAMBIÉN SEMANAS ATRAS UNA FUNDACION LES PINTO SU SEDE.



Integrantes de LEP
En la ciudad de Garín, hay una entidad que trabaja mucho con las personas necesitadas, por lo que recibe la colaboración de muchas personas, empresarios, empresas y esta entidad estuvo cumpliendo un nuevo aniversario.
El pasado 26 de agosto, la ONG Luz Esperanza y Pureza de Garín, en coincidencia con el día de la Solidaridad, cumplió 18 años desde su fundación y todavía se encuentra en un continuo crecimiento en beneficio de los que menos tienen.
Hace unas semanas atrás, la entidad garinense, recibió la visita de la fundación "Caminando Juntos" la que colaboro con una serie de trabajos de construcción, como así también recientemente llevaron a cabo la pintura del exterior de la sede de la entidad ubicada en la calle Del Trabajo 1032.
Cabe destacar que esta fundación es una fundación americana con más de 100 años de actividad y en nuestro país está integrada por alrededor de veinte empresas, que son las encargadas de financiar los trabajos en las diferentes entidades.
En esta oportunidad, en LEP estuvieron presentes voluntarios de la empresa 3M, que integra esta fundación y que tiene sede en nuestra ciudad, en dialogo con la responsable de la jornada, también nos comentaba que en esta jornada también se encontraban presentes jóvenes de Proyectos Surcos, que llevaron adelante un hermoso mural en una de las paredes de la sede.
El pasado 26 de agosto se conmemora el día de la solidaridad, por lo que LEP llevo a cabo una jornada solidaria, desde las 9 hasta las 17 hs. de ese día, en el Shopping Mall I. Maschwitz, con el fin de poder recaudar diferentes donaciones que serán entregadas a los más necesitados.
Concluida la jornada solidaria, se lo vio muy conforme al responsable de la entidad Humberto Del Magro, quien no oculto su alegría por la respuesta de los vecinos que pasaron por el stand ubicado en el centro comercial.
En dialogo con Humberto nos decía "si uno da recibe el doble y déjame agradecer a las autoridades del Shopping Mall I. Maschwitz por la gentileza de brindarnos el espacio para el evento, realmente son muy generosos y muchos deberían tomar su ejemplo.
Recordemos que en esta entidad se desarrollan diferentes talleres y cursos en beneficio de los vecinos, entre los que se encuentran la enseñanza primaria y secundaria para adultos (con título oficial), apoyo escolar para niños, idiomas (ingles y alemán), taller de informática, talleres de electricidad, reparación de PC entre otros y huerta comunitaria.
Las personas que quieran colaborar con la entidad lo pueden hacer acercándose a la calle Del Trabajo 1032, telefónicamente al (0348) 447-6445, E-mail: luzesperanzapureza@yahoo.com.ar
facebook: lepgarin.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -