Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 septiembre 2014

LA DEFENSORA DEL PUEBLO DE ESCOBAR DRA. ROCÍO FERNÁNDEZ DISERTO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN ARGENTINA POR EL “20º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA FIGURA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO EN DEMOCRACIA”.

La Dra. Rocío Fernández, fue invitada a disertar en el Salón Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación, en el marco del “20º Aniversario de la Creación de la figura del Defensor del Pueblo en la Democracia”.
Por su parte, la defensora compartió panel con el Diputado Nacional y Presidente Bloque Unir- Frente Renovador, Dr. Alberto Assef, organizador del evento, el Defensor del Pueblo de la Nación Dr. Carlos Haquim y el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Bonicatto.
En su alocución la Defensora de Escobar, brindo su visión sobre el rol de las defensorías del pueblo como órgano extra poder del Estado, su funcionamiento y su rol en la promoción y defensa de los derechos fundamentales.
Asimismo, recalco la importancia de promover la creación de defensorías municipales en pos del fortalecimiento de la democracia.


“Es tu Defensoría. Son tus Derechos”

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -