Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 septiembre 2014

Los hechos ocurrieron en Garín y Belén de Escobar

Personal de Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar frustró dos robos en las localidades de Garín y Belén, durante sus habituales recorridas en prevención de delitos y faltas.

Foto de archivo
El primero de ellos fue el sábado 23 de agosto en las calles Falco y San Martín de Garín, cuando un joven de 18 años oriundo de la misma ciudad, le robó a un transeúnte el celular, la tarjeta Sube y 500 pesos, mediante amenazas con un cuchillo. Posteriormente, la víctima advirtió el paso del móvil de Prevención Comunitaria y le brindó a los agentes la descripción del ladrón.

Los agentes preventores lograron identificar al delincuente, quién intentó escapar al visualizar el móvil, dando comienzo una persecución. Finalmente, fue atrapado en las intersecciones de Resio y 18 de Julio, recuperándose las pertenencias del damnificado, las que fueron restituías a su dueño. El delincuente fue llevado al destacamento policial.

Por otro lado, el viernes 29 de agosto, alrededor de las 4:30 de la madrugada, Prevención Comunitaria logró frustrar un robo de dos bombas de agua en una residencia de la calle Hipólito Irigoyen de Belén de Escobar.

En el hecho, dos jóvenes de Belén refirieron voluntariamente haber sacado las bombas de agua de la casa. Los sujetos fueron trasladados al destacamento, mientras que los elementos sustraídos fueron devueltos a su propietario.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -