Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 septiembre 2014

Presentación local de RACIMO DE LUZ

Viernes 3 de octubre | 21 hs.

Teatro Municipal Tomás Hugo Seminari

(Mitre 451, Escobar, Provincia de Buenos Aires)


Entrada anticipada $50

En puerta $70


Federico Pecchia | Guitarra y voz

Joaquín Peduzzi | Teclado y coros

Martin Koiffman | Bajo y coros

Mariano Bomba Luraschi | Vientos / Percusión

Dino Mereu | Percusión
Ezequiel Ferraro | Percusión

El joven guitarrista, compositor y cantante de Garín, Federico Pecchia, se reencontrará con el público escobarense el próximo 3 de octubre a las 21hs. en el teatro municipal de Escobar Tomás Seminari para presentar su nuevo material discográfico que lleva por nombre "Racimo de Luz".
Pecchia indicó que en este nuevo trabajo se desarrollan 11 canciones sobre "el momento de nuestras sociedades: la desigualdad, la ternura y el amor, que se expresan mediante las distintas estéticas abordadas en los pasajes del disco".
Racimo de Luz es el tercer disco de Federico Pecchia y está conformado por géneros como la chacarera, la Cumbia, el Candombe, el son cubano, y el latin Jazz. La placa incluye once canciones de su propia autoria.

Cabe desatacar que este material discográfico está conformado por músicos del Partido de Escobar: Ezequiel Ferraro y Dino Mereu en batería y percusión, Martín Koiffman en bajo, Joaquín Peduzzi en teclados, y Mariano Luraschi en saxo.
Sobre Federico Pecchia
En 2010 resultó ganador del certamen Precosquín, en el rubro “solista instrumental”, participando de la 50 edición del festival mayor del folclore en el mismo año.
La Cancillería Argentina apoyó su gira por Cuba y Panamá, y la declaró de alto Interés Cultural (2012).
Dirige proyectos de orquestas barriales como Proyecto de formación de bandas de Lambare, apoyado por el municipio de Escobar.
Fue convocado a la inauguración de los Juegos Pana paralímpicos (Desarrollo social de la Nación) donde se presentó el Himno “Con alas de cristal” de su propia autoría y que interpretó junto a Teresa Parodi y Nahuel Pennisi.
Forma parte de la campaña 30.000 árboles por la memoria, para la cual compuso la "Chacarera del árbol", presentándola en distintos puntos del país apoyado por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Forma parte de la Campaña Únete de la ONU contra la violencia de género, junto a otros 88 artistas de todo el mundo.
ADELANTO DE "RACIMO DE LUZ": https://www.youtube.com/watch?v=oQGdqUnwExo

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -