Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 septiembre 2014

Dios también le exalto (a Jesús) hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor. Filipenses 2:9-11
El nombre de Jesús
El nombre de Jesús significa "Dios salva". Jesús mismo es la salvación de Dios (Lucas 2:30); es el Dios que salva. Su nombre expresa su misión, el motivo de su venida al mundo.
"¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!", suplicaron diez leprosos (Lucas 17:13). "Jesús, hijo de David, ten misericordia de mi", clamo un ciego (Marcos 10:47). "¡Señor sálvame!", rogo Pedro. "¡Señor, socórreme!", imploro una mujer (Mateo 14:30; 15:25). Jesús respondió a cada uno de ellos, y aun hoy continúa respondiendo a todo el que clama a él. Para ser salvos de nuestros errores y pecados hay que ir a Jesús por la fe.
Jesús ... Ese nombre evoca la humanidad y los sufrimientos de Cristo. Fue contradicho, le tendieron trampas y, por último, fue crucificado. Pero, misterio del amor de Dios, por medio de su muerte Jesús vino a ser el Salvador del mundo. Al ser crucificado cumplió la obra de la salvación, "habiendo el llevado el pecado de muchos" (Isaías 53:12).
Cuando Jesús vino a la tierra fue despreciado y rechazado, y sigue siéndolo aun hoy por todos los que no creen en él. En cambio, para los que creen en Jesús, ese nombre expresa dulzura, amor y gloria. Pronto todos tendrán que reconocer la grandeza y la majestad de ese nombre.
¿Quien es Jesús para mí?
Extraído de La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
Para consulta enviar email: advriv_13@hotmail.com

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -