Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 septiembre 2014

SE LLEVARON A CABO CELEBRACIONES POR EL DÍA DEL NIÑO, EN LA PARROQUIA CENTRAL Y EN UNA DE LAS CAPILLAS DE NUESTRA CIUDAD, DONDE LOS CHICOS PASARON UN MUY LINDO DÍA.



Payasos en la Capilla Sagrado Corazon
Se llevaron a cabo los últimos festejos por el día del niño en nuestra ciudad, llevado a delante por la Parroquia y una capilla de la ciudad, quienes hicieron pasar un momento muy lindo a los chicos que asistieron al evento.
El padre Juan de Dios con los niños
En primer término, el pasado sábado 30 de agosto, se llevo a cabo el festejo del día del niño, en la parroquia Santa teresa, ubicado en la calle Padre Perna entre Av. Belgrano y Churich, luego de la misa de los niños alrededor de las 10 hs. donde se ingreso una enorme torta en el templo, acompañado por tres personajes muy originales Jesús Misericordioso, Santa Teresa de Jesús y la Virgen María.
Luego todos los niños salieron a la plaza General Belgrano, frente a la Parroquia, donde estaba todo preparado para el festejo y agasajo a los niños, con mesas llenas de cosas ricas que disfrutaron los pequeños.
Cabe destacar que al entrar a misa se les entrego un número a los niños, con el que luego participaron del sorteo de monopatines y juguetes al finalizar el evento, como así también se desarrollaron diferentes juegos.
Al finalizar el evento se les entrego una bolsita de golosinas a los chicos y cabe destacar que este evento se pudo llevar a cabo por la colaboración de las catequistas, los chicos de koinonias de jóvenes, fieles de la Parroquia, como así también negocios de la ciudad que donaron diferentes elemento para el festejo.
Hay que destacar la participación y la muy buena onda del párroco local, Juan de Dios, quien en todo momento estuvo junto a los niños disfrutando de este día, los organizadores, también quieren agradecer a la policía de transito del municipio, quienes colaboraron para cortar la calle frente a la Iglesia.
En horas de la tarde, se llevo a cabo algo similar en la capilla Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la calle Uruguay y Pringles, donde decenas de niños asistieron como el año pasado, a celebrar su día.
Las catequistas organizaron todo, se disfrazaron de payasos y prepararon muchos entretenimientos para los niños, quienes pasaron una tarde muy buena, donde también estuvo presente el padre Juan de Dios.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -