Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 septiembre 2014

UN INCENDIO CONSUMIÓ EN SU TOTALIDAD UNA CASA DONDE VIVÍA UNA MUJER CON SUS CUATRO HIJOS POR LO QUE NECESITAN LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS VECINOS DE NUESTRA CIUDAD.


Hace unos días atrás, se produjo un tremendo incendio, que lamentablemente dejo en la calle a una familia, por lo que necesita de la ayuda de los vecinos de la ciudad.
El pasado viernes, alrededor de las 20:10 hs. se produjo un incendio en una precaria vivienda ubicada en la calle Fragata Sarmiento 2626, del barrio Baldi, donde Roxana Miño y sus cuatro hijos.
El incendio se produjo cuando ninguno de los integrantes de la familia se encontraban en la misma, por lo que se desconocen las causas que motivaron que se produzca el fuego que consumió en su totalidad a la vivienda.
Debido a esta desgracia, la mujer y sus hijos se quedaron sin nada por lo que se solicita la colaboración de los vecinos de la ciudad con lo que puedan, ya sea ropa, calzado, mercadería, muebles, materiales de construcción, o con lo que puedan colaborar, los que lo pueden hacer comunicarse al teléfono 1158516062.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -