Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 septiembre 2014

VECINOS AUTO CONVOCADOS, CANSADOS DE NO OBTENER RESPUESTAS A SUS RECLAMOS EN RELACIÓN AL MAL ESTADO QUE SE ENCUENTRA LA CIUDAD EN DIFERENTES BARRIOS, E MANIFESTARAN FRENTE A LA DELEGACIÓN MUNICIPAL


Los vecinos de la ciudad, están molestos por el pésimo estado en el que se encuentran diferentes barrios, por lo que se están auto convocando para manifestarse en este sentido y las autoridades tomen cartas en el asunto.
Desde hace un tiempo a esta parte, se escucha a muchos vecinos de diferentes barrios de la ciudad, hablar de su descontento por el estado en el que se encuentran sus barrios y cada vez que nos cruzamos con ellos el único comentario es el mismo, "que abandonado que esta Garín".
Este malestar se refleja a diario en charlas entre los vecinos y también llego a las redes sociales, donde se crearon diferentes perfiles relacionada con nuestra ciudad, desde donde se está convocando a los vecinos a manifestarse pacíficamente frente a la Delegación Municipal, ubicado en el Boulevard Pte. Peron entre Bourdet y Rivadavia, el viernes a partir de las 19 hs.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -