Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 septiembre 2014

UN JARDÍN MATERNAL, FUE SAQUEADO POR MAL VIVIENTES, EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD


El Jardín saqueado
En la edición anterior, hablamos del festejo del día del niño de un jardín de infantes, pero en esta oportunidad tenemos que hablar de un hecho de vandalismo, que se produjo en el mismo jardín.
Hace unos días atrás, informamos en este medio, que los chicos y docentes del Jardín Maternal Hakunamatata, ubicado en la calle Sulling 1139, celebraron el día del niño, presenciando una obra de teatro.
En esta oportunidad, tenemos que hablar de un hecho no tan agradable como el anterior en el Jardín, ya que el pasado viernes 29 de agosto, por la madrugada, varios individuos ingresaron al jardín, donde realizaron un acto de vandalismo.
En dialogo con los propietarios del Jardín, nos decían que dentro de todo no hubo grandes pérdidas, más que nada destrozos, rotura de papelería, destrozos de algunas cosas y se llevaron algunas cosas de no tan alto valor como un micro ondas entre otras cosas menores.
También nos informaron que se llevo a cabo la correspondiente denuncia policial, pero solamente como para una cuestión de estadísticas, porque de los vándalos que ingresaron al Jardín no hay novedades.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -