Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 octubre 2014

Posse visitó Maschwitz y respaldó al joven Leandro Costa

El pasado Sábado 18 de Octubre la localidad de Ingeniero Maschwitz recibió un ilustre visitante que recorrió sus calles, estamos hablando del Intendente de San Isidro Gustavo Posse, quien desembarcó en el distrito con motivo de la inauguración de una flamante casa vecinal.

Alrededor de las 11:30 horas una comitiva de unos cincuenta vecinos esperaba al mandatario en la plaza de la estación del ferrocarril de la localidad. Una vez arribado Posse, iniciaron la recorrida por comercios y casas de la zona, entre quienes además estuvieron los concejales vecinalistas Leandro Costa y Miriam Pierotti.

El recorrido finalizó en la casa vecinal a inaugurar, ubicada en la esquina de Maipú y Entre Ríos, en donde alrededor de trescientos vecinos esperaban para escuchar las palabras de Gustavo Posse.

Tras un breve corte de cintas inaugural, se realizó la conferencia de prensa con medios locales y provinciales, donde se refirieron al estado actual de situación en materia gestión en el Partido de Escobar, así como también a temas de política nacional.

Posse no dejó pasar por alto sus diferencias uno de los referentes del massismo, Sandro Guzman: “Yo nunca dejé el Municipio para ser candidato a otra cosa y después volver para ser nuevamente candidato a intendente de San Isidro [...]No sé si es diputado o intendente, estoy confundido”.

Por otra parte, se dialogó entorno a algunas proyecciones de cara a las elecciones generales del próximo 2015. En ese sentido, Posse afirmo: “La primera seguridad que doy es que yo soy a candidato a gobernador, y la segunda es que en este distrito el candidato a intendente que tenemos es Leandro Costa”.

Finalmente, Costa manifestó: "Agradezco el apoyo de Gustavo, es un honor para mi, pero lo que está claro es que somos parte de un proyecto nacional, que lidera Sergio Massa y eso es lo mas importante".

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -