Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 diciembre 2014

HACE UNOS DÍAS, NOS LLEGO UN VIDEO, DONDE SE LO VE AL JEFE DE BOMBEROS, CON U COMERCIANTE CHINO, A QUIEN SOLICITA DINERO, POR LA INSPECCIÓN DE BOMBEROS PARA UNA HABILITACIÓN.


Hace unas semanas atrás, publicamos una nota relacionada a las denuncias de las irregularidades que se producen en el seno de Bomberos de Garín, nuevamente este fin de semana es noticias Bomberos de Garín, ya que se publico un video muy comprometedor que implica al Jefe del Cuartel.
Ya publicamos denuncias por el no cobro del subsidio que otorga la Nación para los bomberos, la desaparición de boletas y otras irregularidades denunciadas por el Vice presidente de la entidad Rubén Argomaniz.
Lejos de apaciguarse los ánimos, luego de la convocatoria a asamblea General que se desarrollara el próximo 20 de diciembre, la semana pasada renunciaron los oficiales Matías Schiariti con 22 años de servicio, Adrian Ríos con 25 años de servicio y Emiliano López de 19 años de servicio, todos por están en desacuerdo con el accionar de la jefatura.
Pero las denuncias hacia el Jefe de Bomberos Adrian Peralta sigue, ya que el domingo se publico en las redes sociales un video en donde Peralta, quien también se desempeña como Director de Defensa Civil del Municipio, está en la oficina del cuartel de Bomberos de Garín, con un hombre de nacionalidad China, relacionado con el supermercado "LUNA" de nuestra ciudad, donde Peralta recibe dinero de esta persona.
El trámite que se realiza en el municipio es el Certificado de Bomberos para habilitación, esto se renueva una vez por año y se paga un arancel únicamente en la municipalidad.
En el video Peralta dice "cuatrocientos por mes" y mostraba quienes pagaban y cuanto, dos mil quinientos, dos mil cuatrocientos, cinco mil quinientos, trescientos, ocho mil y pico, seiscientos cincuenta "vos cuanto podes pagar por mes" preguntaba "tirate, tirate algo, porque es un desastre ahí no te puedo habilitar nada" y finalmente arreglaron por $ 250 por mes.
El video ya está en manos del intendente, según nos comunicaron los que realizaron esta denuncia pública y subieron este video a internet, quienes también nos dijeron que habría dos videos más.
El video se puede ver en el facebook: bomberos Garín Y http://tn.com.ar/tnylagente/habilitaciones-de-los-bomberos-de-garin_556288#comments, tratamos de contactarnos con Peralta, con el fin de poder escuchar su version de las cosas, pero no pudimos, esperamos poder hacerlo, ya que desde este medio queremos escuchar todas las versiones, desde ya este espacio esta a su disposición..

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -