Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 19 diciembre 2014

POR TERCERA VEZ EN UN MES, VANDALOS INGRESARON A REALIZAR TODO TIPO DE DESTROZOS EN LA ESCUELA PRIMARIA Nª 18, LO QUE INDIGNA A LOS VECINOS DEL BARRIO.


Una de las puertas rotas
Lamentablemente, tenemos que hablar nuevamente del ingreso de vándalos a una de las escuelas de nuestra ciudad, donde lo único que hacen es destrozos y provocan indignación y más cuando es la tercera vez en poco tiempo.
Desde este medio, publicamos hace unas semanas atrás, el ingreso de vándalos a la Escuela Primaria Nº 18 "Henry Ford" ubicado en la calle Mendoza y Larroca, una de las escuelas más humildes de nuestra ciudad.
Y nuevamente, el pasado miércoles 10 de diciembre, vándalos ingresaron al colegio con el fin de hacer destrozos y robarse lo que puede o lo poco que en la escuela, que cada vez es menos.
Este tipo de cosas no lo entendemos, e indigna mucho, y marca por el momento social por el que estamos pasando, no se respeta absolutamente nada, y esperemos que se pueda tomar conciencia que las escuelas forman parte de nuestra barrio y tenemos que cuidarlos todos comprometernos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -