Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 diciembre 2014

LUEGO DE INVESTIGACIONES REALIZADAS, SE DIO CON UN HOMBRE QUE SERIA SIGNADO COMO EL AUTOR MATERIAL DEL ASESINATO DEL REMISERO, POR ESTE CASO TAMBIÉN DESPLAZARON AL TITULAR DE LA COMISARIA DE GARIN


Luego de lo sucedido con la muerte de un vecino de la ciudad, hubo cambios en la comisaria de la ciudad, quienes luego de trabajo de investigación dieron con el supuesto autor del hecho, quien se resistió y termino herido, todavía no se sabe si es mayor o menor.
Como lo publicamos en una nota anterior, lamentablemente el jueves alrededor de las 22 hs. mataron a un remisero de la ciudad de Garín, por lo que el pasado viernes a las 21 hs. se hizo cargo de la comisaria de Garín, en forma provisoria, en reemplazo del sub comisario pino y el jefe de calle Jelvez, el comisario Eduardo Vega quien conoce muy bien la ciudad, ya que hizo, prácticamente toda su carrera en Garín, quien reside en nuestra ciudad y el jefe de calle quien se quedara permanentemente en nuestra ciudad Matías Figueiras.
En dialogo con el Comisario Vega, nos informaba que el pasado domingo alrededor de las 16 hs. quedo aprehendido un sujeto, quien sería el autor material del homicidio de Eduardo Merigliano.
El domingo se llevo a cabo un operativo en el barrio San Jacinto, luego de que el personal policial se enterara que en una vivienda ubicada sobre la calle Zabala se encontraría el supuesto autor del homicidio.
Al llegar al lugar, el sujeto se resiste a ser detenido, quien extrae de entre sus ropas un revolver y apunta al personal policial, quienes también extraen su arma y efectúan disparos hacia el sujeto, quien es herido en bala en el brazo derecho y pierna izquierda, no obstante esto, el hombre herido se da a la fuga y trepa un paredón que da al arroyo Zabala y sale corriendo.
En apoyo a la policía estaba el Comando de Patrulla Comunitario, quienes también persiguieron al sujeto junto a la policía y a metros del lugar fue reducido y aprendido, para luego ser remitido al Hospital de Escobar donde al cierre de esta edición seguís internado con custodia policial.
Se secuestro un revolver calibre 32 largo, el que tenia pedido de secuestro de la fiscalía Nº 24 de San Martin, desde el 28 de agosto del 2013, la causa fue caratulada como Homicidio, a la que se le suma la causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad, Tenencia Ilegal de Arma de uso civil y Lesiones.
Según fuentes policiales, el segundo sujeto esta prófugo, pero identificado, que según las pesquisas realizadas, estaría próximo a ser aprehendido.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -