Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 diciembre 2014

EN EL BARRIO 24 DE FEBRERO, ESTA LA CAPILLA DE LA VIRGEN PATRONA DE AMERICA, Y EN HONOR A LA SANTA, SE LLEVO A CABO LAS FESTIVIDADES CON UNA PROCESION POR LAS CALLES DEL BARRIO.


A fines de la semana pasada, se llevo a cabo una procesión en honor a una de las vírgenes que es patrona de una de las capillas de uno de los barrios de la ciudad.
El viernes 12 se conmemoro el día de la Virgen de Guadalupe, Santa Patrona de América, por lo que en nuestra ciudad se llevo adelante una procesión en el barrio 24 de febrero saliendo de la capilla que lleva el nombre de la Virgen ubicado en la calle Ing. Pablo Marín entre Hipólito Irigoyen y Escalabrini Ortiz.
La Procesión fue encabezada por la imagen de la Virgen, y el Párroco Local Salatiel, quienes recorrieron las calles del barrio con un número importante de fieles que acompañaron la caminata.
Luego dio comienzo el oficio religioso en Honor a la Virgen de Guadalupe, a cargo del Padre Salatiel, en la hermosa capilla que posee el barrio 24 de febrero de nuestra ciudad de Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -