Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 diciembre 2014

Don Manuel Martín
Hace unos días atrás, se cumplió un año más de la desaparición física de u querido vecino y no queremos pasarlo por alto, por lo que lo queremos recordar.
El pasado martes 9 de diciembre se conmemoro el noveno año de la muerte de Don Manuel Martin y desde este medio no queríamos dejar pasar esta fecha para recordar a tan querido y recordado vecino.
Don Martin formo parte de la Junta Vecinal del barrio Los tulipanes, en los días que donde se encuentra el poli, la escuela, el jardín y la salita era solo un pedazo de tierra y como todo visionario don Martin, proyecto todo eso para el barrio y lo llevo a la realidad.
No por nada y con mucha justicia, la cancha cubierta del polideportivo Los tulipanes lleva su nombre, como así también el Jardín de Infantes Nº 911 y una placa en la escuela primaria Nº 27 "soldado de Malvinas".
Desde este medio queremos impulsar, como lo hicimos con el Dr. López lo hacemos con Don Martin, que se le coloque el nombre del vecino a una de las calles del barrio, ya que en el mismo están las calles Arias norte y Arias Sur, que no tiene más de cuatro cuadras de extensión en el barrio.
Y también desde este medio, queremos saludar a toda la familia de Don Martin, y en especial a su esposa Marta, que lo acompaño en todos sus proyectos que hicieron crecer al barrio Los Tulipanes y por ende a nuestra ciudad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -